¿Cómo retirar mi tarjeta Payoneer en Venezuela?

busterhz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2018
Mensajes
422
Puedes hacer por retiro bancario en venezuela, solo tienes que agregar tu cuenta bancaria y listo antes de eso cantactate con tu banco a ver si reciben pagos avia payoneer y listo.
Cuanto tiempo dura la transferencia de Payoneer a Banco VENEZUELA en hacerse efectivo?
 

busterhz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2018
Mensajes
422
Una empresa llamada Americargo que trae productos de USA, MIAMI a Venezuela , creo que solo tiene sucursal en Maracaibo y Barquisimeto ,no lo alquile solo me registre y cuando me llegue el producto lo mando a traer y lo pago aqui. Pero como esas hay muchas que traen productos de USA a Venezuela
O sea, tu cambiaste la direccion actual en payoneer y pusiste la de tu casillero en USA, pagaste 10$ de envio dentro de USA hasta el casillero, luego contactas a tu courrier y le dices que te la traiga y te cobra tambien?

El envio hasta el casillero es gratis o es pago?
 

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
5.036
O sea, tu cambiaste la direccion actual en payoneer y pusiste la de tu casillero en USA, pagaste 10$ de envio dentro de USA hasta el casillero, luego contactas a tu courrier y le dices que te la traiga y te cobra tambien?

El envio hasta el casillero es gratis o es pago?
No el valor de 10 es de la empresa que me.lo.envia de Miami a Venezuela
 

busterhz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2018
Mensajes
422
No el valor de 10 es de la empresa que me.lo.envia de Miami a Venezuela
Si pero como hago para traerla mediante un courrier ? Me sale mas barato creo asi como a ti. Mi doreccion en payoneer es la personal. Pero en ese caso hablas de que lo envian a un casillero y de alli el courrier te lo trae a su oficina. Simplemente cambiaste tu dkreccion personal a la del courrier en payoneer y listo?
 

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
5.036
Si pero como hago para traerla mediante un courrier ? Me sale mas barato creo asi como a ti. Mi doreccion en payoneer es la personal. Pero en ese caso hablas de que lo envian a un casillero y de alli el courrier te lo trae a su oficina. Simplemente cambiaste tu dkreccion personal a la del courrier en payoneer y listo?
Hablé con soporte de payonner , no es necesario cambiar la dirección de payonner
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba