Cómo recibir pagos con tarjeta en mi tienda

• Autor Autor oswaldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oswaldo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobetanos, Como hago para poder recivir pago de tarjeta sea de credito o debito en mi tienda

Paypal, 2checkout, payou por citar tres.

2checkout es una buena opción sin duda lo recomiendo

También paypal como te dicen tiene esta opción

Paypal debe ser business solamente?

No.. yo tengo cuenta personal y ya he recibido casi 5000 dolares en ventas en un año
Que bien, te felicito por ello tío!
Pero mi pregunta va si puedes integrarlo en alguna plataforma d pago siendo cuenta personal, por que he revisado y no hay forma.

Que bien, te felicito por ello tío!
Pero mi pregunta va si puedes integrarlo en alguna plataforma d pago siendo cuenta personal, por que he revisado y no hay forma.
Yo lo tengo configurado con woocomerce si es un producto digital el cliente paga y el producto le llega a su correo y cuando es producto fisico igual le llegan las intrucciones todo es automatico y mi cuanta de paypal es personal

Sabes he buscado pero en mi cuenta personal PayPal no aparecen las opciones para obtener las claves

Sabes he buscado pero en mi cuenta personal PayPal no aparecen las opciones para obtener las claves
No no nada de eso.. si tienes el pugin de woocomerce intalado en tu pagina solo ve a woocomerce, configuracion, pagos. gestionar paypal.. activa la casilla de paypal estandar y colocas el correo mas nada

Estoy trabajando con Easy digital downloads, 🙁 muchas gracias de todas maneras

No no nada de eso.. si tienes el pugin de woocomerce intalado en tu pagina solo ve a woocomerce, configuracion, pagos. gestionar paypal.. activa la casilla de paypal estandar y colocas el correo mas nada
¡Ostia tío te debo una cerveza! me funcionó para woocommerce, creo que mudare desde edd!!!!

Atrás