Cómo recibir pagos de Adsense en Venezuela de manera segura

• Autor Autor enmajhz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enmajhz

enmajhz

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
obvio que no quiero que llegue a ningún banco de venezuela porque son unos ladrones punto, tengo una tarjeta de crédito quisiera que el dinero melo mandase a hay, con western union puede hacer eso? perdonen la ignorancia

No se si con la tarjeta sea posible... y bueno, puedes cobrar con western union pero el robo sera el mismo... te pagaran el dolar tasa simadi o dicom creo, el punto es que muchisimo mas bajo que su valor real

No hay nada que hacer, si la cuenta tiene antiguedad checa si puedes cambiar pais a usar y luego conseguir una tarjeta payoneer, sino te jodiste

amigo la forma mas fácil aquí en Venezuela es por medio de payoneer, por wester union se puede pero te lo pagan a la tasa del dolar simadi.
No tienes un amigo que tenga payoneer?

y si aperturas una cuenta en dolares?

y si aperturas una cuenta en dolares?

gracias pero difrans ya me ayudo por mp lo pensé pero abrir una cuenta que pueda resibir dolare en un banco vnzl significaria que el gobierno lo sabría y esos busca a quien robar...

gracias pero difrans ya me ayudo por mp lo pensé pero abrir una cuenta que pueda resibir dolare en un banco vnzl significaria que el gobierno lo sabría y esos busca a quien robar...
Lo de la cuenta trae muchos problemas, he escuchado casos en los que el dinero simplemente desaparece, claro está que se lo roban aquí. Lo más simple es la payoneer.

Enviado desde mi ZTE E10Q mediante Tapatalk

te recomiendo una cuentas payoneer siempre y cuando puedas cambiar la direccion de tu adsense por una de usa, de resto no se puede hacer nada aca:s

Si señor, em definitiva debes optar por payoneer

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

¿Una pregunta yo cree mi cuenta payonner en panama, y nada mas me sale la opcion de wester union. que puedo hacer? Tengo acumulado ya unos 70 $ .
No me deja seleccionar payonner... :/

Payoneer saludos

Atrás