Cómo recibir pagos de Adsense en Venezuela

• Autor Autor MundoVideo2030
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MundoVideo2030

MundoVideo2030

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes comunidad de ForoBeta.

Tengo una duda he leído por aquí algunas cosas de cobro pero es mejor preguntar.

Veo que muchos dicen cobrar Adsense por Payoneer.
Y otros comentan que es mejor abrir una cuenta en el Banco de Venezuela en dolares.

Que me recomiendan espero me puedan ayudar saludos.

Primero si abres una cuenta en dolares en el Banco de Venezuela, es muy dificil que Adsense te deposite alli, porque piden que sea una cuenta de USA (Ya lo intente). Por Payoner si es posible y muy buena Opción, lo recomiendo ya que es muy fiable, sin embargo, puedes cobrar por Western Union a tasa de "Dolar Flotante" que esta a 570 creo... (Yo he cobrado por ahí y todo es muy confiable y rápido), solo esta en lo que tu consideres mejor... Pero las mejores opciones son 1. Payoneer y 2. Western Union

no te recomiendo cobrar por wetrn union ya q este **** dolar madurotoday vale vergas en estos dias

y meeeenos te recomiendo que abras cuentas en el banco venezuela, es lo peor q podes hacer

mejor payoneer, es lo ideal:encouragement:

Conozco varias personas que cobran con Payoneer... 😛7:

Yo tenia mi cuenta creada con dirección de Venezuela, luego de mucho investigar y pensarlo bastante, decidí intentar cambiar la dirección de mi cuenta de adsense a USA y fue mas fácil de lo que creí, yo pensaba que enviarían pin nuevamente o al menos llamarían por tlf, pero ni una cosa ni otra y a la siguiente fecha de corte ya tenia el deposito en payoneer sin problemas, creo que esa es la mejor opción, solo te cobra $30 al año por mantener la cuenta y algunas comisiones por retirar desde cajeros cosa que en Venezuela creo que no podemos hacer (no lo he intentado), yo solo vendí el saldo payoneer aquí en el foro. esa es mi experiencia, espero te oriente un poco. Saludos.

Yo tenia mi cuenta creada con dirección de Venezuela, luego de mucho investigar y pensarlo bastante, decidí intentar cambiar la dirección de mi cuenta de adsense a USA y fue mas fácil de lo que creí, yo pensaba que enviarían pin nuevamente o al menos llamarían por tlf, pero ni una cosa ni otra y a la siguiente fecha de corte ya tenia el deposito en payoneer sin problemas, creo que esa es la mejor opción, solo te cobra $30 al año por mantener la cuenta y algunas comisiones por retirar desde cajeros cosa que en Venezuela creo que no podemos hacer (no lo he intentado), yo solo vendí el saldo payoneer aquí en el foro. esa es mi experiencia, espero te oriente un poco. Saludos.

justo me paos igual... un buen dia me meti por cuiosidad e intentar cambiar mi direccion y para mi sorpresa me dejo, puse una direccion de un familiar en usa con su numero y todo y listo, a cobrar payoneer..🙄

Abre una cuenta en dólares en Banesco o Mercantil en Panamá o Estados Unidos y deposita los cheques.

¿Cual de los dos? Si tienes visa, ve por Estados Unidos, de resto confórmate con Panamá.

Tener una cuenta bancaria es ir mas allá de Payoneer y sus comisiones y limitaciones conocidas.
En ambos bancos si eres cliente te deberían asesorar para aperturar la cuenta desde Venezuela. Si no tienes un balance mínimo para mantener en la cuenta obviamente te van a cobrar una comisión por servicio mensual.

Traer y sacar dólares con una cuenta en cualquier banco nacional (sea el BdV por su TDD o cualquier otro banco) es caro, complicado y seguramente vas a tener que dar muchas explicaciones...

Atrás