Cómo recibir pagos de Adsense: todo lo que debes saber

• Autor Autor rikardotavares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rikardotavares

rikardotavares

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
ola buen dia la verdad tengo una gran duda, como recibo el dinero q me da adsense, necesito paypal, o es directamente a una cuenta? no se la verdad necesito ayuda gracias:hmmmm2:

Son varias opciones de pago, puedes hacer que te llegue un cheque hasta tu casa o que te depositen a una cuenta bancaria. Saludos 😀

que yo conozca es por cheque o Western Union

depende en el pais que vivas, en mi caso yo soy de argentina y cobro por wester union por suerte va muy bien los cobros por ese servicio.

Depende del pais, en España también se puede por transferencia a tu cuenta.

Hola rikardoavares.

La forma de pagos de adsense es la siguiente:

Llegas al limite de adsense $ 100 dolares.

Debes de esperar a el mes siguiente , Lo que me refiero es que agosto $ 100 dolares , septiembre $200.

Tu pago lo recibiras en septiembre ( Pago de agosto $100 ) , Pago de septiembre lo recibiras en OCTUBRE ( Pago de septiembre $200)

Debes de recordar que siempre un mes queda.

Para conocer donde se encuemtra un agente western union Enlace eliminado Selecciona tu pais y tu region.

Recuerda Tus datos Deben de ser correctos al igual que en tu documento de identidad.

El dia de el cobro deberas llevar el mtc ( Money tranfer code ) e ir a un agente , Para ello deberas decir , Vengo a cobrar un envio Le brindas el mtc y la fecha de envio y la cantidad y tu documento de indentidad.

Si te preguntan quien te envia , Solo dices , Google inc .

Evita dar detalles adicionales

Saludos.

Pd: Son los unicos detalles que debes de dar , Los metodos de cobro te los menciono BOREST.

Última edición:
Si en mi caso cobro en México por deposito bancario, es muy rápido y sin problemas. Pero como ya te comentaron arriba todo dependerá del país en el que vives, eso si Google Adsense ya no paga por Paypal desde hace mucho tiempo.

Saludos! 😉

Atrás