Cómo recibir pagos de PayPal en cuenta bancaria colombiana?

• Autor Autor megatron184
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megatron184

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Muchachos, necesito de tu sabiduria y experiencia en youtube!
Me podrias ayudar con esta gran duda, es que tengo pensado crearme una cuenta de paypal,
para recibir mis pagos de mi canal de youtube con la network,
pero soy de colombia, pero necesito una cuenta bancaria, para poder asociarla a paypal,
esta cuenta bancaria la podria abrir, en el banco bancolombia, o en que banco?
no tendria ningun inconveniente en asociarla a paypal para recibir mis pagos,
y puedo sacar el dinero que me depositan en paypal a esa cuenta bancaria,
y puedo retirar el dinero en algun cajero.
Gracias Espero sus prontas respuestas y
agradeceria mucho de la sabia ayuda de verdad lo valoria mucho amigos.

Paypal Colombia no permite sacar el dinero a una cuenta de ahorros o Corriente. Lo mejor es que le pidas a tu network que te pague por Transferencia Bancaria.

En Argentina pasa algo similar con el tema paypal y bancos. La mejor forma de cobrar de Adsense/youtube es via WesterUnion.
Si te paga un tercero que no es Adsense puedes pedir una cuenta Payoneer, funciona como banco virtual de EEUU. Te registras te mandan la tarjeta a tu casa con tu clave de activacion...Una vez activada puedes recibir cobros y retirar el dinero desde cajeros automaticos de cualquier banco dado que es un MasterCard Internacional.

Amigo Es Con tgn y Ellos Solo Pagan Por Paypal :C

- - - Actualizado - - -

Amigo pero he visto Últimamente que hay gente que tiene problemas en asociar la cuenta de Payoneer con paypal?
hasta paypal estan desasociando las cuentas de payoneer de paypal :C

Amigo Es Con tgn y Ellos Solo Pagan Por Paypal :C

- - - Actualizado - - -

Amigo pero he visto Últimamente que hay gente que tiene problemas en asociar la cuenta de Payoneer con paypal?
hasta paypal estan desasociando las cuentas de payoneer de paypal :C

1. Yo llevo utilizando utilizando payoneer desde hace dos años y cero problemas.
2. Hace menos de un mes, un amigo ha asociado Payoneer ha paypal, ha enviado dinero y sin ningún problema.

Si te pagan solo por Paypal yo te podría comprar tu saldo de paypal, también soy de Colombia :encouragement:

Atrás