¿Cómo recibir pagos del programa de afiliados de Amazon?

• Autor Autor nacho007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nacho007

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Inicie en Enero, ya tengo algo de dinero, pero nunca me han llegado los pagos.

Nunca he generado un CFDI, pero en historial de pagos, dice que me han abonado los pagos mensuales.

Alguno de ustedes sabe algo al respecto?

Gracias

Yo tengo mucho tiempo en el programa y nada

Tienes que llegar al umbral de pago, yo si que he cobrado, sino me equivoco es a partir de los 30 $, cualquier problema que tengas consulta en el soporte de Amazon, otra cosa no, pero la atención al cliente es excelente en Amazon.

Sí que pagan.

Ya he recibido varios pagos de ellos aunque por ejemplo si generaste dinero en enero lo recibirás en marzo o algo así. El dinero de febrero lo recibes en abril y así sucesivamente si no me equivoco. No te lo mandan al instante nada más terminar el mes.

Saludos!

Es que en mi historial de pago, vienen algunos pagos realizados, mismos que no he recibido, pero según lo que leo, debo enviar las facturas, pero no las he enviado

Amigos que se necesita para asociar una web a ese programa?

Es que en mi historial de pago, vienen algunos pagos realizados, mismos que no he recibido, pero según lo que leo, debo enviar las facturas, pero no las he enviado

A mi me realizan las transferencias a finales de cada mes sin problemas. Sin enviar facturas ni nada por el estilo.

- - - Actualizado - - -

Entra en la página de afiliados de amazon según tu país y luego regístrate, siguiendo las indicaciones. Tendrás que dejar enlaces a tu web, descripciones, datos bancarios, firmar un contrato digital, etc.

Saludos!

Bueno lo intente pero no hubo manera de ganar casi nada, porque el niche de mi sitio no iba acorde a las ofertas de amazon.

que rarro es eso de envir las facturas no?

Atrás