J JaimeFragozo Gamma 17 Mar 2019 #1 llevo mas de 100 dolares y aun no me sale, Cómo recibe los pagos en adsense, la cuenta es nueva
Grimmjow 1 Sigma Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 17 Mar 2019 #2 Porque aun no haz generado nada, creo que tienes que llegar a 10$ para que te pida rellenar esa parte.
Porque aun no haz generado nada, creo que tienes que llegar a 10$ para que te pida rellenar esa parte.
J JaimeFragozo Gamma 17 Mar 2019 #3 Grimmjow dijo: Porque aun no haz generado nada, creo que tienes que llegar a 10$ para que te pida rellenar esa parte. Hacer clic para expandir... ya llevo 200 dolares, y no me sale nada
Grimmjow dijo: Porque aun no haz generado nada, creo que tienes que llegar a 10$ para que te pida rellenar esa parte. Hacer clic para expandir... ya llevo 200 dolares, y no me sale nada
foreveralone1 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada 17 Mar 2019 #4 tienes verificado la cuenta adsense con pin ? parece como si faltara verificarla.
J JaimeFragozo Gamma 17 Mar 2019 #5 foreveralone1 dijo: tienes verificado la cuenta adsense con pin ? parece como si faltara verificarla. Hacer clic para expandir... Aun no, compañero
foreveralone1 dijo: tienes verificado la cuenta adsense con pin ? parece como si faltara verificarla. Hacer clic para expandir... Aun no, compañero
Jarem VIP 1 Ni Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 17 Mar 2019 #6 aun no verificas la cuenta con PIN