¿Cómo recibir pagos en Adsense por Western Union?

• Autor Autor Trump
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Trump

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Tengo una duda puedo cobrar por wester union?

El nombre que configure para recibir lo pago es diferente al nombre que tiene la cuenta?

Y La factura que me da google tiene el nombre que tiene el el dueño de la cuenta

sera que Wester unión me pedirá factura? o como es el proceso?

El de mi esposa tiene dos nombres y un apellido, y en AdSense tenía segundo nombre y solo apellido principal y nunca pusieron problema, obvio hablo de colombia.

El de mi esposa tiene dos nombres y un apellido, y en AdSense tenía segundo nombre y solo apellido principal y nunca pusieron problema, obvio hablo de colombia.
quisiera saber si siendo extranjero puedo hacer el cobro y es obligatorio cobrarlo junto con caer no podría tenerlo guardado en la cuenta y retirarlo cuando quiera

El nombre que verifique el pin : Fulano Perez Sanchez
el que recibe el PAGO : Trump Perez Sanchez
La factura de pago : Fulano Perez Sanchez

Tengo problema de cobrar? que tengo que entregarle al man de wester union? porque si me pide la factura , la factura viene con el nombre de "Fulano Perez Sanchez"

No interesan los nombres mas que el beneficiario no haya sido baneado anteriormente, tampoco que pongas una misma cuenta bancaria baneada.

Lo demás solo son politicas de empresa.

No interesan los nombres mas que el beneficiario no haya sido baneado anteriormente, tampoco que pongas una misma cuenta bancaria baneada.

Lo demás solo son politicas de empresa.
Es mito lo que dices :V bueno la cuenta que coloque es primera vez

En realidad por seguridad siempre recomiendo poner otro beneficiario del baneado, pero veo muchos casos que ponen el mismo beneficiario baneado y cobran normal.

En realidad por seguridad siempre recomiendo poner otro beneficiario del baneado, pero veo muchos casos que ponen el mismo beneficiario baneado y cobran normal.
Soy tu fans sabias? xd

En WU te van a solicitar el id el beneficiario que figura en la factura de pago: (Fulano Perez Sanchez )

Atrás