¿Cómo recibir pagos online en Cuba sin usar Paypal?

• Autor Autor Kavafis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kavafis

Kavafis

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas,
¿sabría alguien decirme cómo puede alguien que vive en Cuba cobrar servicios que brinde en plataformas como Workana? Teniendo en cuenta que allá no tienen acceso a Paypal ni a tarjetas de crédito.
¿Existe algo así como una tarjeta virtual que puede crearse cualquiera de cualquier lugar?
Pd: Ya la vía de Western Union la sé, pero me refiero a recibir pagos mediante plataformas online.

Payoner has intentado ?

Usando proxys de otro pais para tener paypal, junto con algun exchanger que habra alla

Usando proxys de otro pais para tener paypal, junto con algun exchanger que habra alla
Gracias Carlo, ahora voy a hacer una pregunta que demostrará cuán perdida estoy en este tema ¿qué es un exchanger ?

Gracias Carlo, ahora voy a hacer una pregunta que demostrará cuán perdida estoy en este tema ¿qué es un exchanger ?
Jajajaja, es como una casa de cambio, tu le das paypal y el te da peso colombiano, euros, moneda de Cuba, etc etc

Lo que podría hacer es que alguien cobre por él y luego se lo envían cada mes mediante alguna agencia física el dinero recaudado.

Lo que podría hacer es que alguien cobre por él y luego se lo envían cada mes mediante alguna agencia física el dinero recaudado.
Si, hasta ahora esa es la vía, pero buscan un poco más de flexibilidad por eso estoy indagando qué alternativas puede haber. Gracias!

Prueba Payoneer y sino... cobra con Bitcoins!

Prueba Payoneer y sino... cobra con Bitcoins!
Gracias, Payoneer tengo entendido que no funciona allá y bitcoins todavía la gente no lo acepta bien. Igual lo dicho, gracias!

Bueno preguntame a mi que vivo en Venezuela y cobro perfecto y en $ o moneda de encaje local y pago casi todo en $ ya puedo solo faltan que liberen los bancos para uso de TDC y cuentas bancarias

Bueno preguntame a mi que vivo en Venezuela y cobro perfecto y en $ o moneda de encaje local y pago casi todo en $ ya puedo solo faltan que liberen los bancos para uso de TDC y cuentas bancarias
Pues te pregunto a ti 🙂 ¿Cómo hacen? ¿En Venezuela también está el problema de que los bancos no pueden tener relaciones comerciales con ninguna entidad relacionada con EE.UU? Y en consecuencia, ¿no tienen acceso a Paypal o a tarjeta de banco en divisas que acepten los comercios electrónicos? ¿Qué "trucos" usan para que les llegue el dinero desde plataformas como Workana, por ejemplo? Disculpa mi ignorancia!

y que medios de pago te convienen a vos?

Atrás