Cómo recibir pagos puntuales de Web-pick / Installerex

• Autor Autor peliculasyestrenosonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pregunta para quienes trabajan con esta empresa, ¿que temática recomiendan? Estoy pensando en una web de peliculas y también puede ser una web puramente warez. ¿Que me recomiendan?

Yo estoy con Warez y me va muy bien 🙂 peero cualquiera debe de funcionar bien jeje:encouragement:

yo un dia le pregunte a mickey y me dijo que era 50 :ambivalence:

A mi me dijo que no tenia mucho sentido enviar menos de 50 dolares entonces pues me toca esperar un mes mas. :witless:

Cuantas visitas debes generar por dólar en promedio?

Pues yo la verdad es que tengo la web abandonada pero esta bien posicionada y tengo unas 300-450 visitas al dia y me genera entre los 2-6$ diarios 🙂

tiene algunos requisitos para el registro ? yo intente registrarme pero nunca me llega el correo xD

ya e cobrado mas de 15 mil dolares y no es scam 🙂 asta hora me han pagado puntual siempre 😀 D:

Yo tengo tiempo trabajando con ellos, desde hace un tiempo coloque otra publicidad CPM rocket en especifico que me es mucho mas rentable, en realidad cpm rocket me deja mas del triple que ellos, con el tiempo fui hablando con mickey que por cierto es buen manager y amable, y fuimos colocando su publicidad como algo extra de ingresos, pero con en tiempo lo fui eliminando aunque no del todo, seguia generando 2-3$ diarios con ellos, este mes voy a meterme al panel para ver lo que genere en septiembre y mandarle factura y me encuentro con que no puedo acceder al panel, le envie un correo a mickey la semana pasada y no he recibido respuesta, al parecer no les agrada mucho que los retires de tus webs.

Y ojo que no hice nada ilegal para que me expulsaran, la publicidad practicamente fue diseñada por mickey acorde a mis webs, y el siempre veia donde las colocaba y conoce todas mis webs, siempre trataba de ayudarme a mejorar mis ganancias pero simplemente no era tan rentable como una CPA y creo que perjudicaba el seo de las webs porque aveces el antivirus lo detectaba y me imagino que a google no le gusta mucho eso, espero recibir respuesta de el esta semana, si no tendre que hacer un tema nuevo exponiendo mi situacion a ver si por lo menos me pagan lo que me deben que creo son algo asi como unos 200$.

Última edición:
Bueno esperemos que se aclare el problema de este user, por que yo tengo el trato de acumular todos los ingresos hasta diciembre sobrar almenos una cantidad decente, que deberia llegar a casi 1000$

[MENTION=26198]housedir[/MENTION] Hablale a Mickey por el Skype, debe ser algun error, ellos no tienen problema de q uses varias empresas en tu web, es mas yo genero muy bien con ellos y tengo segmentado el trafico y jamas un problema...
Comunicate con el que te aseguro sera un error y quedate tranquilo que esta empresa paga puntual SIEMPRE y no se queda con el dinero de nadie.. es mas si te fijas lo que generas en el panel y la factura que te manda Mickey siempre es superior lo que te pagan que lo que ves en tu panel..
Saludos!

Pues yo la verdad es que tengo la web abandonada pero esta bien posicionada y tengo unas 300-450 visitas al dia y me genera entre los 2-6$ diarios 🙂

Tengo una web con 40,000 visitas diarias ganaria de 200 a 600?

Tengo una web con 40,000 visitas diarias ganaria de 200 a 600?

Pues hombre, adivino no soy jejeje pero con esos números y hablando con el manager de Web-pick para que te diga donde colocar mejor los banners tendrías que ganar bastante 😛 También te digo que mis visitas son 95% españolas y no es lo mismo una instalación de España que una Latina . Saludos! :encouragement:

Pues hombre, adivino no soy jejeje pero con esos números y hablando con el manager de Web-pick para que te diga donde colocar mejor los banners tendrías que ganar bastante 😛 También te digo que mis visitas son 95% españolas y no es lo mismo una instalación de España que una Latina . Saludos! :encouragement:

jaja tienes razon! pues mi trafico en su mayoria es de mexico y segundo lugar españa!

jaja tienes razon! pues mi trafico en su mayoria es de mexico y segundo lugar españa!

Tendrias que probar, de ultima ve probandola de apoco, buscale lugares y si ves que te va resultando ahi lo vas poniendo en lugares mas importantes, asi empeze yo y la verdad te aseguro que se puede sacar buenas ganancias, pero mejor es ir probando y de esa manera te aseguras de seguir generando lo que ya generas con la empresa que utilizas, saludos!

sigo sin poder registrarme :sorrow:

No puedo loguearme, parece que el panel Login está caído. A alguien más le sucede lo mismo ??

No puedo loguearme, parece que el panel Login está caído. A alguien más le sucede lo mismo ??

Sí, también me ocurre, espero se cuenten las ganancias al menos :S

Atrás