Yo tengo tiempo trabajando con ellos, desde hace un tiempo coloque otra publicidad CPM rocket en especifico que me es mucho mas rentable, en realidad cpm rocket me deja mas del triple que ellos, con el tiempo fui hablando con mickey que por cierto es buen manager y amable, y fuimos colocando su publicidad como algo extra de ingresos, pero con en tiempo lo fui eliminando aunque no del todo, seguia generando 2-3$ diarios con ellos, este mes voy a meterme al panel para ver lo que genere en septiembre y mandarle factura y me encuentro con que no puedo acceder al panel, le envie un correo a mickey la semana pasada y no he recibido respuesta, al parecer no les agrada mucho que los retires de tus webs.
Y ojo que no hice nada ilegal para que me expulsaran, la publicidad practicamente fue diseñada por mickey acorde a mis webs, y el siempre veia donde las colocaba y conoce todas mis webs, siempre trataba de ayudarme a mejorar mis ganancias pero simplemente no era tan rentable como una CPA y creo que perjudicaba el seo de las webs porque aveces el antivirus lo detectaba y me imagino que a google no le gusta mucho eso, espero recibir respuesta de el esta semana, si no tendre que hacer un tema nuevo exponiendo mi situacion a ver si por lo menos me pagan lo que me deben que creo son algo asi como unos 200$.