Cómo recibir pagos puntuales de Web-pick / Installerex

• Autor Autor peliculasyestrenosonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuanto creen que puedo generar con una web con 1000 diarias!

sigo sin poder registrarme :sorrow:

Para registrarte tenes que si o si agregar al manager al skype y el te registra la cuenta, no se por que no hacen un sistema de registro directo pero al parecer de esta manera controlan mejor..
Saludos!

- - - Actualizado - - -

Sí, también me ocurre, espero se cuenten las ganancias al menos :S

Ami tambien me pasaba q no podia loguearme pero por suerte ya me entro, lo de la ganancia segun dice mi panel se actualizara, por eso al final del mes compensan estas cosas es lo bueno de esta empresa no perdemos nunca dinero. Pero igual si no podes entrar comunicate con el manager asi te ayuda tiene muy buena onda..solo q su castellano e medio medio jajaja saludos!!

Ultimamente estoy viendo instalaciones con un bajo precio, 0,03$
Esto es demasiado bajo, incluso en otras compañías el mínimo es superior a esto.
A alguien más le ocurre ??

0,03 por descarga llevo 40 descargas y solo 2,37$ una verguenza , ya me fui de la empresa :encouragement:

0,03 por descarga llevo 40 descargas y solo 2,37$ una verguenza , ya me fui de la empresa :encouragement:

Que empresa usas ahora, lo cierto es que webpic ya no genera lo deberia

Hola, ¿Cuales son los correos de contacto en español de webpick?

He agregado a mickey-fine y a carlos.webpick al Skype hace como una semana y ninguno me acepta.

Saludos

Ultimamente estoy viendo instalaciones con un bajo precio, 0,03$
Esto es demasiado bajo, incluso en otras compañías el mínimo es superior a esto.
A alguien más le ocurre ??

Yo hace unos dias tube un problema similar un dia genere miserias, pero hable con Mickey y me soluciono el problema y volvio a la normalidad de esta epoca, hablale por skype aver que onda, es muy bajo generar eso y no es normal por lo menos en esta empresa, saludos!

- - - Actualizado - - -

Hola man, habla con Mickey via skype debe ser un error o no se que cosa por que generas muy poco, es poco mas de 0.05 dls por instalacion y no es normal.. habla con el asi revisan que pasa.. saludos!

- - - Actualizado - - -

Hola, ¿Cuales son los correos de contacto en español de webpick?

He agregado a mickey-fine y a carlos.webpick al Skype hace como una semana y ninguno me acepta.

Saludos

Que raro que no te aceptan, agregaste4s al Mickey correcto? no se por que pero son muchos los que aparecen cuando buscas ese nick, el es de Israel.. igual aca te dejo el mail de el...
mickey@web-pick.com

en skype recien revise y es la primera persona que aparece de Israel, saludo!

Hace 3 días con 350 instalaciones me dio $14,3 y ayer con 300 instalaciones me dio menos de $15... Esta muy bajo estos días. Espero mejore o buscare alternativas por que mi trafico aumenta y las ganancias bajan.

Hace 3 días con 350 instalaciones me dio $14,3 y ayer con 300 instalaciones me dio menos de $15... Esta muy bajo estos días. Espero mejore o buscare alternativas por que mi trafico aumenta y las ganancias bajan.

Como ves la cantidad de instalaciones que tienes?
En mi panel de web pick solo me aparecen las ganancias y el dia nada mas...

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Como ves la cantidad de instalaciones que tienes?
En mi panel de web pick solo me aparecen las ganancias y el dia nada mas...

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

En mi panel sale la columna "Installs".

Hay que hacer una queja conjunta para que suban los pagos, no puede ser que paguen 0,03 por algunos países.

Otro día pésimo sera hoy, llevo 250 instalaciones y solo llega a $10 usd... Osea ahora me toma a $0.025 :sorrow:

En España pagaban 0,59 la install y ahora sobre 0,4$, qué está pasando?

Ya veo mickey no me responde hace 3 dias , en skype debe ser de los que se ocultan cuando les das cara de por que es algo tan bajo 🙂

se ve muy tentadora la pagina que das, el inconveniente que veo es que el sr que mencionas se comunique para validar nuestro registro.. en cuanto tiempo se comunica?

Para que vean que esto esta peor:

AYER: 291 - $14.45
HOY: 298 - $13.22

:sorrow::sorrow::sorrow:

Y si nos vamos hace una semana con menos hacia mas:

282 instalaciones y gane $21.16

Hoy con mas hago menos...

Atrás