rafadizeosp
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, el minimo de pago es de 20 dls, asi que utilizalo unos dias mas asi llegas y te pagaran sin problemas, saludos!
Hola, el minimo de pago es de 20 dls, asi que utilizalo unos dias mas asi llegas y te pagaran sin problemas, saludos!
esejoker468 dijo:esejoker468
JaviBernal dijo:JaviBernal
nachobuey dijo:nachobuey
santagloria40 dijo:santagloria40
wigao dijo:
Pregunta para quienes trabajan con esta empresa, ¿que temática recomiendan? Estoy pensando en una web de peliculas y también puede ser una web puramente warez. ¿Que me recomiendan?
Yo estoy con Warez y me va muy bien 🙂 peero cualquiera debe de funcionar bien jeje:encouragement:
yo un dia le pregunte a mickey y me dijo que era 50 :ambivalence:
Cuantas visitas debes generar por dólar en promedio?
Pues yo la verdad es que tengo la web abandonada pero esta bien posicionada y tengo unas 300-450 visitas al dia y me genera entre los 2-6$ diarios 🙂
Tengo una web con 40,000 visitas diarias ganaria de 200 a 600?
Pues hombre, adivino no soy jejeje pero con esos números y hablando con el manager de Web-pick para que te diga donde colocar mejor los banners tendrías que ganar bastante 😛 También te digo que mis visitas son 95% españolas y no es lo mismo una instalación de España que una Latina . Saludos! :encouragement:
jaja tienes razon! pues mi trafico en su mayoria es de mexico y segundo lugar españa!
No puedo loguearme, parece que el panel Login está caído. A alguien más le sucede lo mismo ??
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?