Cómo recibir pagos puntuales de Web-pick / Installerex

• Autor Autor peliculasyestrenosonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y el antivirus no lo detecta como malo? ese sería un gran problema en algunas ocasiones me ha pasado.

Muy pocos antivirus lo detectan, pero pasa con todas las empresas PPI, tirandole un virus total sobre 52 antivirus 4 solo lo detectaron la ultima vez, pero hay que recordar que es solo un falso positivo esto...

- - - Actualizado - - -

Buen pago 😱 de que trata la web?

Mi web?? peliculas, series y ebooks, esa era tu pregunta?

Nop, la web que te paga

Nop, la web que te paga

Web-pick , installerex que es como se llama ahora... llevo meses con ellos y por suerte me da las mejores ganancias en esto del warez...

y que cantidad de visitas tienes bro

En este momento aprox 18.000 pero un 70% trafico de españa..., tengo otra cuenta con ellos con trafico latinoamericano y con 7000 visitas estoy en los 600-1000 dls por mes, varia mucho.... saludos!

Que jugoso pago ese que subiste [MENTION=40980]peliculasyestrenosonline[/MENTION], me uno a la duda de [MENTION=45000]victor0m[/MENTION] si no te salta el antivirus al descargar, eso hace que los usuarios corran despavoridos del sitio

Que jugoso pago ese que subiste [MENTION=40980]peliculasyestrenosonline[/MENTION], me uno a la duda de [MENTION=45000]victor0m[/MENTION] si no te salta el antivirus al descargar, eso hace que los usuarios corran despavoridos del sitio

Mira como le respondi a el, el drama ese lo tienen TODAS las empresas de PPI, realmente ahora no esta saltando ningun anuncio de antivirus por lo menos con lo que probe yo (Avast,Nod,Kapersky y panda), y hace un tiempo le pase el virus total al instalador y muy pocos antivirus detectaron el falso positivo ese...
Ahora realmente no me preocupo por eso ya que al usar links directos es todo extern a nuestra web, osea imaginemos que el usuario entra a nuestra pagina si fuera que en ese momento esta usando algun antivirus que detectara su publiidad solo le saltaria el alerta una vez que dio el click al banner y esto ya seria fuera de nuestra pagina, seria en la landing de ellos que saltaria el antivirus si lo hisiera....
Realmente tendrias que probar y ver q tal te funciona a ti.. saludos!

Felicitaciones sigue trabajando para que aumenten tus ganancias yo tambien trabajo con web pick, mi ganancias de este mes fueron de 350usd, te tengo que alcanzar jejeje si tu puedes yo tambien

Los reportes cada cuanto se actualizan?

Felicitaciones sigue trabajando para que aumenten tus ganancias yo tambien trabajo con web pick, mi ganancias de este mes fueron de 350usd, te tengo que alcanzar jejeje si tu puedes yo tambien

Disculpa compañero, pero con cuantas visitas logras esa cantidad? 350 Usd no estan nada malos

Tengo unas dudas [MENTION=40980]peliculasyestrenosonline[/MENTION] se tiene que instalar cierto? o solo que se descargue?

Amigo muchas gracias por tu comentario, pero por que mejor no llegamos a lo que gana un user de aca que no recuerdo el nombre que pasa los 9000 dls por mes.. mi meta es llegar a eso!!!!, esperemos que lleguemos!!! animos!!! saludos!

Tengo unas dudas [MENTION=40980]peliculasyestrenosonline[/MENTION] se tiene que instalar cierto? o solo que se descargue?

Cuenta por instalcion realizada, pero si utilizas las variables que ellos te dan o buscas algo de nombre bien atractivo la gente lo instala...

Amigo muchas gracias por tu comentario, pero por que mejor no llegamos a lo que gana un user de aca que no recuerdo el nombre que pasa los 9000 dls por mes.. mi meta es llegar a eso!!!!, esperemos que lleguemos!!! animos!!! saludos!

tu pones el link de descarga de web pick entre el de descarga del contenido de tu web ejemplo un ebook? para que el usuario por confusión lo descargue? o tu contenido lo pones dentro del instalador de web pick

tu pones el link de descarga de web pick entre el de descarga del contenido de tu web ejemplo un ebook? para que el usuario por confusión lo descargue? o tu contenido lo pones dentro del instalador de web pick

De momento lo pongo en un banner y se presta a confusion, pero estuve leyendo que se podía hacer un instalador a medida o algo asi.... estoy viendo el sistema que usa identi y voy a ver si lo puedo aplicar a mis webs jejeje, ellos deben estar generando miles de dolares diariamente, vistes sus sistema?, no quiero desvirtuar mas el tema aqui si quieres lo comentamos por mp, saludos!

Pago recibido, llevo varios meses pagados, siempre pagan y cada vez más, el próximo mes un mejor pago 😛 son la mejor empresa actualmente.

Última edición:
Esperando el pago, ya van varias veces que se les olvida pagarme y luego tengo que avisarles 🙁

Esperando el pago, ya van varias veces que se les olvida pagarme y luego tengo que avisarles 🙁

De hecho a mí me avisaron tanto vía 2 mails y por Skype, pues yo no había pedido el pago xD

Po lo que me dicen empiezan a pagar apartir del dia 27 ... yo no he recibido nada ni por email ni por skype .. eso si hace un mes mas o menos mickey me dijo la cantidad a cobrar .. hoy le di un toque , y me dijo que si no me llega hoy que le avise .

No está de más dar toques jeje