Cómo recibir pagos puntuales de Web-pick / Installerex

• Autor Autor peliculasyestrenosonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he recibido el pago hoy, por si sirve de ayuda.

Todo perfecto, como meses anteriores.

Saludos!

Esta vez no se olvidaron de mi, pago recibido :encouragement:

Estoy muy contento acabo de recibir el pago del mes de octubre. Gracias por tu ayuda mickey!

alguien tiene el skype de mickey?

No creeis que deberían mejorar la interfaz del panel admin ?? Solo pone el numero de instalaciones y lo que llevas de dinero. Es muy poca información.

Deberían poner también el numero de descargas y el nombre que le hemos dado para descargar, así como los países
Tendríamos más información y podríamos mejorar el porcentaje de conversión.

¿Alguien ha propuesto estas mejoras en el Panel ??

y yo que llevo una semana espoerando que me activen en su sistema...
me dijeron que mi web era rentable y que debia esperar dos dias para que me activen y que se yo....
hasta el dia de hoy, una semana despues no recibo nada y ni siquiera me contestan

Dos preguntas:

1) ¿Qué diferencia hay entre los enlaces nuevos y los viejos? ¿Pasa algo si no los cambio? Es que hace unas semanas Mickey me pidió que sustituyera el dominio transferbarr por uno más nuevo, pero tengo más de mil enlaces que cambiar y me ha dado mucha pereza XD

2) Estos días cuando abro uno de mis enlaces desde Google Chrome, se me abre una landing con el nombre del archivo y con una flecha verde que apunta al .exe ¿Soy el único al que le pasa? También he notado que el AVG no lo detecta como virus.

Saludos

y yo crei que a mi me va regular, por 19 instalaciones gano 5,27 en un dia con 485 instalaciones tengo 85,63 de ganancias, tu tienes para descargas tus propios programas, o utilizas la landing de web pick?
¿De qué países provienen tus instalaciones?

Última edición:
Sin duda el cpi de la empresa es un asco :encouragement: yo me fui por eso

1 descarga = 0,06$ - 0,10$ y cual era la respuesta de mickey? , sube tu trafico para poder hacer algo

subo mi trafico llevaba 50 descargas = 6$ , y mickey le hablo que subi y todo y no me respondio nunca , luego que deje ese dia , el otro dia me dijo tienes poco trafico -.- y quedas como -.- , enserio? quieres que envie 10000000 descargas por = 100$ para que hagan algo? :encouragement:

Un asco :encouragement:

1 descarga = 0,06$ - 0,10$ y cual era la respuesta de mickey? , sube tu trafico para poder hacer algo

subo mi trafico llevaba 50 descargas = 6$ , y mickey le hablo que subi y todo y no me respondio nunca , luego que deje ese dia , el otro dia me dijo tienes poco trafico -.- y quedas como -.- , enserio? quieres que envie 10000000 descargas por = 100$ para que hagan algo? :encouragement:

Cuántas visitas diarias tenías cuando trabajabas allí??? 6 usd por 50 descargas.

Conoces alguna otra empresa PPI mejor ??? Estoy muy interesado

10.000 - 20.000 , por lo cual no se de que poco trafico hablaba 🙂

10000 Visitas para 6 USD, es un robo.

- - - Actualizado - - -

Creo que el PPI no es una buena opción para todos, el compañero con unas 10k de visitas sólo logró unos 6 US.

Pagan por descarga, creo que por 100 descargas serían unos 12 US.

10000 Visitas para 6 USD, es un robo.

- - - Actualizado - - -

Creo que el PPI no es una buena opción para todos, el compañero con unas 10k de visitas sólo logró unos 6 US.

Pagan por descarga, creo que por 100 descargas serían unos 12 US.

ahora con plugrush vale la pena 5400 visitas y 43$

Bueno, pues habrá que estar atentos, pues al leer el caso del compañero [MENTION=47811]Bastiands[/MENTION], uno piensa que en web pick son unos ladrones.

- - - Actualizado - - -

Los que estén en esta empresa tener cuidado.

Bueno, pues habrá que estar atentos, pues al leer el caso del compañero [MENTION=47811]Bastiands[/MENTION], uno piensa que en web pick son unos ladrones.

- - - Actualizado - - -

Los que estén en esta empresa tener cuidado.

Yo aun sigo con esta empresa, que me recomiendas? :ambivalence:

mmm... no entiendo?, plugrush no era para contenido adulto nada mas??? , es imposible como dice bastians que genere sumas tan distintas con el mismo trafico....
Sera que estas haciendo algo mal??, que estas mandando trafico xxx cuando no esta aceptado??, somos muchos los que por suerte ganamos muy buen $$ con Webpick , asi que veo muy raro lo que estas comentando y te repito de mas de 10 empresas PPI que probe esta es la unica que en verdad me esta dando los mejores pagos y sin problemas...

Atrás