M
Miguel Castillo
Zeta
Social Media
Pago recibido :encouragement:
Por fin hoy recibi mi pago por payonner!!! aqui les adjunto la captura, saludos a todos y buen 2015 para tod@s!!!!
![]()
Se puede saber de que es tu web para generar esos ingresos ??
Se puede saber de que es tu web para generar esos ingresos ??
Pago recibido de 130 USD, hubo un pequeño problema con mi pago por culpa mía, pero Mickey estuvo pendiente y solucionó rápidamente el inconveniente :encouragement:
La atención es muy rapida Yasmin te puede ayudar via Skype (jasminct1) de lunes a viernes, solamente consulta en google la hora de trabajo de israel.
a mi no me han pagado noviembre, menos diciembre, ya es la segunda ves que me hacen eso, una mamadera de gallo pss, le escribo al manager y no me responde, la otra ves me debian agosto y septiembre y me pagaron los 2 meses fue en noviembre, si de aqui al 15 no me pagan hare un topic aqui al respecto, hay que ser mas serios sobre todo con los pagos...
Hola bro, es imposible esto que decis, algo debe haber pasado.. mandastes la factura???, realmente como puedes leer en este tema cada ves estan pagando antes de tiempo!!!, comunicate con mickey a su Skype y te lo solucionara en el momento. Justamente lo que mejor hace esta empresa es pagar a tiempo y hasta cuando uno se manda errores (me paso a mi que di mal mi cuenta bancaria) ellos buscan la manera de encontrarle una solucion al problema y que no pierdas ni un centavo en el camino... Habla con el que te solucionara el problema en el momento, saludos!
De todas formas no me convence, 100 instalaciones pagan unos 5$
me parece demasiado poco, con otras empresas gano mucho mas :drunk: