Cómo recibir pagos puntuales de Web-pick / Installerex

• Autor Autor peliculasyestrenosonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se puede saber de que es tu web para generar esos ingresos ??

Por fin hoy recibi mi pago por payonner!!! aqui les adjunto la captura, saludos a todos y buen 2015 para tod@s!!!!

Nj7TAuQ.jpg

La mayoría viene de parte de los referidos ^^. (no existe en el sistema pero es obvio darse cuenta). :encouragement:

Tengo web pick en estos momentos en 3 paginas por eso las ganancias mejoraron notablemente, la pagina principal es de descarga de ebooks con 50.000 visitas unicas por dia y trafico de españa en un 70%.
Mi meta es llegar a ganar lo que gana el usuario magalimejia que pasa los 13.000 dls por mes!!

Saludos!!!

Pago recibido correctamente. Sigue funcionando perfecto.

Pago recibido de 130 USD, hubo un pequeño problema con mi pago por culpa mía, pero Mickey estuvo pendiente y solucionó rápidamente el inconveniente :encouragement:

Pago recibido de 130 USD, hubo un pequeño problema con mi pago por culpa mía, pero Mickey estuvo pendiente y solucionó rápidamente el inconveniente :encouragement:

cuando pedistes el pago?

- - - Actualizado - - -

Pago recibido, excelente empresa.

Voy a probar esta empresa a ver que tal va :encouragement:

Alguno sabe cuanto suelen pagar por descarga/instalación?

Hola, les agradecería por favor que me expliquen de que va esta pagina, por favor etiquetenme su me responden. Ya he trabajado con CPA antes, pero segun tengo entendido esto no es lo mismo. Por favor ayudenme, gracias

La verdad, no la recomiendo... paga poquísimo por descarga y mala atención al cliente (tardan mucho en responder)

La atención es muy rapida Yasmin te puede ayudar via Skype (jasminct1) de lunes a viernes, solamente consulta en google la hora de trabajo de israel.

La atención es muy rapida Yasmin te puede ayudar via Skype (jasminct1) de lunes a viernes, solamente consulta en google la hora de trabajo de israel.

De todas formas no me convence, 100 instalaciones pagan unos 5$

me parece demasiado poco, con otras empresas gano mucho mas :drunk:

a mi no me han pagado noviembre, menos diciembre, ya es la segunda ves que me hacen eso, una mamadera de gallo pss, le escribo al manager y no me responde, la otra ves me debian agosto y septiembre y me pagaron los 2 meses fue en noviembre, si de aqui al 15 no me pagan hare un topic aqui al respecto, hay que ser mas serios sobre todo con los pagos...

a mi no me han pagado noviembre, menos diciembre, ya es la segunda ves que me hacen eso, una mamadera de gallo pss, le escribo al manager y no me responde, la otra ves me debian agosto y septiembre y me pagaron los 2 meses fue en noviembre, si de aqui al 15 no me pagan hare un topic aqui al respecto, hay que ser mas serios sobre todo con los pagos...

Hola bro, es imposible esto que decis, algo debe haber pasado.. mandastes la factura???, realmente como puedes leer en este tema cada ves estan pagando antes de tiempo!!!, comunicate con mickey a su Skype y te lo solucionara en el momento. Justamente lo que mejor hace esta empresa es pagar a tiempo y hasta cuando uno se manda errores (me paso a mi que di mal mi cuenta bancaria) ellos buscan la manera de encontrarle una solucion al problema y que no pierdas ni un centavo en el camino... Habla con el que te solucionara el problema en el momento, saludos!

Hola bro, es imposible esto que decis, algo debe haber pasado.. mandastes la factura???, realmente como puedes leer en este tema cada ves estan pagando antes de tiempo!!!, comunicate con mickey a su Skype y te lo solucionara en el momento. Justamente lo que mejor hace esta empresa es pagar a tiempo y hasta cuando uno se manda errores (me paso a mi que di mal mi cuenta bancaria) ellos buscan la manera de encontrarle una solucion al problema y que no pierdas ni un centavo en el camino... Habla con el que te solucionara el problema en el momento, saludos!

enviaste la factura via mail?
tienes un ejemplo de como la enviaste

Pago Cobrado

Hola quiero decirle que yo he cobrado de esta página, por eso la recomiendo, hace poco que empecé a trabajar con ello y la verdad todo bien… les comento que los que tenga algún problemas se contacten con Mickey Fine a través de su Skype: mickey-fine él les ayudará en todo...!!

Para los que soys autónomos, sabeis si webpick cubre el 21% de IVA en sus facturas?

- - - Actualizado - - -

Puedes decirnos con que empresas PPI ganas más?

De todas formas no me convence, 100 instalaciones pagan unos 5$

me parece demasiado poco, con otras empresas gano mucho mas :drunk:

Ultimamente es detectado por muchos antivirus la landing que utilizan. Alguien sabe algún truco para evitar esto ??

Atrás