B
BloggerAmigo
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
muchas gracias bueno adbooth solo me estaba dando como minimo 4 dolares diarios
Hay que estar enviando facturas y toda esa m...
la envie y dicen que no estaba correcta por lo que deje perdidos aprox 100 usd.. lol
Fede, lo de la factura es mas que nada para un control de ellos, es una factura muy facil, si quieres te explico como hacerla, te va a llevar solo 1 minuto.Y otra cosa quedate tranquilo que te pagaran todo lo que generastes, si precisas ayuda avisame y con gusto te doy una mano, saludos!
Alguien me explica como hago para cobrar con esta empresa? Mickey me pide una factura con los datos, pero realmente no se como hacer eso :s
Hay que estar enviando facturas y toda esa m...
la envie y dicen que no estaba correcta por lo que deje perdidos aprox 100 usd.. lol
Mickey es una excelente persona,los que se quejan de mal soporte tener en cuenta que el esta en israel y tiene otro horario
Enviado desde mi nokia 1100 usando tapatalk 2
Alguien me explica como hago para cobrar con esta empresa? Mickey me pide una factura con los datos, pero realmente no se como hacer eso :s
eso es falso, la factura es super facil de hacer, yo solo tome un ejemplo que ellos me dieron coloque mi nombre y mi paypal y el monto mas nada, el mes pasado cobre 160$ con ellos, este mes cobrare poco mas de 1000$ por transferencia bancaria
eso es falso, la factura es super facil de hacer, yo solo tome un ejemplo que ellos me dieron coloque mi nombre y mi paypal y el monto mas nada, el mes pasado cobre 160$ con ellos, este mes cobrare poco mas de 1000$ por transferencia bancaria
No es falso.... envie la factura del mes de mayo y me dijeron que estaba incorrecta, porque yo no soy loco, no voy hablar una cosa por otra
HOY gracias a [MENTION=40980]peliculasyestrenosonline[/MENTION] hice dos facturas que tenia pendiente y que daba por perdido... estoy a la espera de que paguen..
seria bueno que pagaran por payoneer no creen?
Hola bro, creo que pagan por payonner tambien no estoy seguro del todo pero creo que Mickey me dijo que si, en todo caso preguntale asi nos sacamos las dudas, saludos!
cuando lo vea on le pregunto a ver por que paypal roba mucho en cambio en payoneer me llega directo atm
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?