Cómo recibir pagos puntuales de Web-pick / Installerex

• Autor Autor peliculasyestrenosonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muchas gracias bueno adbooth solo me estaba dando como minimo 4 dolares diarios

Depende también del tema de tu sitio web, si es de descargas pienso que puedes generar más de 4 dólares diarios con la gran ventaja de que tus visitas no pierden dinero. Si tu tráfico es recurrente es una desventaja, pero peor es usando CPA por que pierdes usuarios fieles.

Hay que estar enviando facturas y toda esa m...
la envie y dicen que no estaba correcta por lo que deje perdidos aprox 100 usd.. lol

Fede, lo de la factura es mas que nada para un control de ellos, es una factura muy facil, si quieres te explico como hacerla, te va a llevar solo 1 minuto.Y otra cosa quedate tranquilo que te pagaran todo lo que generastes, si precisas ayuda avisame y con gusto te doy una mano, saludos!

Hola, si me explicas sobre la factura por favor? recién cobraré a inicios de septiembre pero es bueno saberlo ya.

Mickey es una excelente persona,los que se quejan de mal soporte tener en cuenta que el esta en israel y tiene otro horario

Enviado desde mi nokia 1100 usando tapatalk 2

a mi me va muy bien con ellos y estoy muy contento con Mickey, aqui os dejo una captura que acabo de cobrar ayer.

guaooo con cuantas visitas se puede lograr esas cantidades

Alguien me explica como hago para cobrar con esta empresa? Mickey me pide una factura con los datos, pero realmente no se como hacer eso :s

Hay que estar enviando facturas y toda esa m...
la envie y dicen que no estaba correcta por lo que deje perdidos aprox 100 usd.. lol

eso es falso, la factura es super facil de hacer, yo solo tome un ejemplo que ellos me dieron coloque mi nombre y mi paypal y el monto mas nada, el mes pasado cobre 160$ con ellos, este mes cobrare poco mas de 1000$ por transferencia bancaria

Mickey es una excelente persona,los que se quejan de mal soporte tener en cuenta que el esta en israel y tiene otro horario

Enviado desde mi nokia 1100 usando tapatalk 2

Eso es lo que dije desde el primer dia, es muy buena persona, solo que hay que aguantar su CAGASTELLANO jejeje

- - - Actualizado - - -

Alguien me explica como hago para cobrar con esta empresa? Mickey me pide una factura con los datos, pero realmente no se como hacer eso :s

Ahi mas arriba deje un comentario con una imagen para que mandes tu factura, saludos!

- - - Actualizado - - -

eso es falso, la factura es super facil de hacer, yo solo tome un ejemplo que ellos me dieron coloque mi nombre y mi paypal y el monto mas nada, el mes pasado cobre 160$ con ellos, este mes cobrare poco mas de 1000$ por transferencia bancaria

Asi es bro, mas que nada es para tener ellos un control y el ok de nosotros, es muy facil, lo que tendriamos que averiguar es si les cobran a los españoles eso que llaman VAT seria bueno q alguien lo confirme....

- - - Actualizado - - -

a mi me va muy bien con ellos y estoy muy contento con Mickey, aqui os dejo una captura que acabo de cobrar ayer.

Lindo pago, que bueno que se estan empezando a ver pagos jugosos, a ver si logramos alcanzar al que puso el mas grande hasta ahora jejeje, yo dia a dia busco la manera de optimizar la pagina para que suba las ganancias, veremos como me va el proximo mes....

No es falso.... envie la factura del mes de mayo y me dijeron que estaba incorrecta, porque yo no soy loco, no voy hablar una cosa por otra

HOY gracias a [MENTION=40980]peliculasyestrenosonline[/MENTION] hice dos facturas que tenia pendiente y que daba por perdido... estoy a la espera de que paguen..

Amigo los comentarios fueron para que no des por perdido el dinero, es una empresa MUY SERIA y paga SIEMPRE, se nota que tenias algo mal y por eso te respondio eso Mickey, como explique es de israel y no habla muy bien el castellano asi que de seguro fue un mal entendido..
Me alegro que te sirviera la imagen que te deje, esa pagina para generar facturas me es de gran ayuda, como te dije solo demoras 1 minuto!! Saludos y espero ver por aca tus pagos asi nos quedamos tranquilo que fue de utilidad la ayuda!

Creo que habido un mal entendido entre ustedes nada mas

seria bueno que pagaran por payoneer no creen?

Hola bro, creo que pagan por payonner tambien no estoy seguro del todo pero creo que Mickey me dijo que si, en todo caso preguntale asi nos sacamos las dudas, saludos!

cuando lo vea on le pregunto a ver por que paypal roba mucho en cambio en payoneer me llega directo atm

Bueno ves eso tambien le comente, que hable con la parte financiera para q manden masspayment y no nos cobren la comicion a nosotros por que casi el 6% que se roba paypal es muchisimo!!!

Mickey lleva un tiempo sin conectarse y acabo de llegar a los 50$ sabeis algo? espero que la guerra no tnga nada que ver y siga vivo

Última edición:
Si no se conecta dejale un mensaje, siempre contesta, web.pick paga, bien tranquilo yo he cobrado varias veces.