Cómo recibir pagos puntuales de Web-pick / Installerex

• Autor Autor peliculasyestrenosonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chicos me confirmo Mickey que a partir de manana empezaran a mandar los pagos asi q a estar atentos que ya falta muy poco para recoger los frutos de nuestro trabajo!!!!
Pd: Recuerden que si no les llega el pago antes del viernes comuniquense con el para recibirlo sin problemas...saludos!!!

Hoy día Recibí mi Paguito Jejeje

web-pick ya pago Jejeje muchas gracias ... algo es algo

Pago web-pick.webp

Vengo por acá ha dejar constancia de pago, porque por ahí decían que mickey no aparecía hahaha:

Web.pick.webp

Recibí mi pago, muy contento!

Pago recibido tambien por aca. saludos.

También recibi mi pago. :encouragement:

Ya recibi pago. Igual cada vez peor. Es obvio que esta empresa puede modificar ratios de ganancias individuales. Una discusion con Mickey y las ganancias bajan. Tenganlo en cuenta.

Última edición:
Pago recibido, muy buena atencion la de Mickey :encouragement:

Chicos me confirmo Mickey que a partir de manana empezaran a mandar los pagos asi q a estar atentos que ya falta muy poco para recoger los frutos de nuestro trabajo!!!!
Pd: Recuerden que si no les llega el pago antes del viernes comuniquense con el para recibirlo sin problemas...saludos!!!

Cual es el minimo a cobrar? :ambivalence:

Pago recibido

2aEby37.webp

El mes que viene será mejor :star2:

L9hjAnI.png

Pago recibido 🙂 Aunque este mes empezó muy bajo 🙁

Pago recibido!

20tgqbd.png

Parece que probaré este sistema, que interesante...

Enviado desde mi Sony Xperia L mediante Tapatalk

¿Donde me puedo registrar?, perdon por el cambio de tema (entre a web pick me llevo a installerex y ahí no hay forma de registrarse, sólo de loguear).

¿Donde me puedo registrar?, perdon por el cambio de tema (entre a web pick me llevo a installerex y ahí no hay forma de registrarse, sólo de loguear).
Hola como dije al inicio del tema la forma para registrarse es via mail o bien via skype al unico manager que habla espanol q es mickey, saludos!!!

Yo deje acumular un poco mas mi dinero y ahora intento entrar a mi cuenta y ya no puedo, no me pagaron 🙁

Alguien sabe como hago para registrarme e implementarlo en mi web?

Atrás