S
spirit19
SEO
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
:grumpy: para la otra no escojo payoneer
No bro para nada, yo que soy el creador de este tema puedo asegurarte que en todos los meses que la utilizo NUNCA tube un problema asi como el que se vio en ese tema de un usuario del foro, el unico problema es el que se comento, que cuando das click al banner y se descarga el exe hay antivirus que lo toman como falso positivo, asi que tranquilo!!! saludos!!!Una pregunta que lanzo..alguien ha tenido problemas con esta empresa en el tema de penalizaciones o webs detectadas como phishing??
No bro para nada, yo que soy el creador de este tema puedo asegurarte que en todos los meses que la utilizo NUNCA tube un problema asi como el que se vio en ese tema de un usuario del foro, el unico problema es el que se comento, que cuando das click al banner y se descarga el exe hay antivirus que lo toman como falso positivo, asi que tranquilo!!! saludos!!!
Ok espero que así sea
De todos modos, no estaría de más el hacer una redirección para cubrirse las espaldas, no?
alguien sabe si an depositado por payoneer los pagos d ejulio
Tanto que hablas de que es buena empresa pero veo que tu no la utilizas en la web de tu firma!