Cómo recibir pagos puntuales de Web-pick / Installerex

• Autor Autor peliculasyestrenosonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:grumpy: para la otra no escojo payoneer

Alguien sabe cual es el minimo de pago por paypal?

Una pregunta que lanzo..alguien ha tenido problemas con esta empresa en el tema de penalizaciones o webs detectadas como phishing??

Una pregunta que lanzo..alguien ha tenido problemas con esta empresa en el tema de penalizaciones o webs detectadas como phishing??
No bro para nada, yo que soy el creador de este tema puedo asegurarte que en todos los meses que la utilizo NUNCA tube un problema asi como el que se vio en ese tema de un usuario del foro, el unico problema es el que se comento, que cuando das click al banner y se descarga el exe hay antivirus que lo toman como falso positivo, asi que tranquilo!!! saludos!!!

Ok espero que así sea

Ok espero que así sea

Bro es facil darse cuenta, las paginas que utilizo en este tiempo tubieron incrementos del trafico desde el 30% al 800%, asi que imaginate que nunca tube problemas de ese tipo sino mi trafico estaria desplomado!, yo creo que por que utilizan distintas redirecciones y si te fijas el dominio q utilizamos en esta empresa solo hace una redireccion asi que nunca puede pasar un problema de bloqueo... saludos!!

De todos modos, no estaría de más el hacer una redirección para cubrirse las espaldas, no?

De todos modos, no estaría de más el hacer una redirección para cubrirse las espaldas, no?

La verdad no creo sea necesario por el sistema q ellos utilizan, realmente veo casi imposible que pase algo similar a lo q se hablo en ese tema...

alguien sabe si an depositado por payoneer los pagos d ejulio

alguien sabe si an depositado por payoneer los pagos d ejulio

Algunos ya cobraron, procesaron una parte hoy y el lunes la otra ( tristemente yo entre en la del lunes con 1 de mis cuentas jejeje) a esperar que el lunes estara si so si todo listo! saludos!

waooooooooooooooo hasta el lunes puff una pregunta te mandan el pago directamente o tienes que recibir algun link para vincular tu payoneer a la empresa de web pick

te mandan un link y ahi vinculas y te llega el pago, pero esto es solo la primera vez

Tanto que hablas de que es buena empresa pero veo que tu no la utilizas en la web de tu firma!

Tanto que hablas de que es buena empresa pero veo que tu no la utilizas en la web de tu firma!

Esa web la tengo abandonada amigo y si te fijas no hay nada alli y como bien se recomienda aqui no hay que compartir las webs que nos dan de comer dia a dia!!! pero mira mis comprobantes de pago y veras que la sigo utilizando como el primer dia, saludos!

- - - Actualizado - - -

Aca les dejo mis ultimos pagos!!!!

Bueno a mi tambien me pago ya el dia 04/09/2014 y 0 problemas, buen soporte de Mickey por Skype :encouragement:

Cuanto pagan mas o menos por instalacion?

Muy recomendada esta publicidad dependiendo de el proyecto :top:

Pago del mes recibido. Todo perfecto como siempre.

ami no me pagaron por payoneer no me llego ni el lkink de afiliacion creo qeu cambiare