Cómo recibir pagos puntuales de Web-pick / Installerex

• Autor Autor peliculasyestrenosonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por Paypal me pagaron el 2 de Junio 🙂

Yo sigo esperando 350 ahora y 400 de otro. Ya les contare 🙂

Como me registro o contacto con ellos, y como pagan cpm cpc ?

A alguien ya le pagaron por transferencia?

Pues si, la empresa es buena, no he tenido tiempo para trabajar en ella pero espero ponerme full con esto, pero se han notado buenos resultados hasta el momento y Mickey es muy atento.

wt95VYG.png

Me habian pagado a una direccion incorrecta.
Mande mail preguntando porque no me habia llegado todavia y Mickey se ocupo en el momento de volvermelo a enviar a la direccion correcta.
La verdad que me sorprendio, todas mis dudas fueron resultas. El sistema es GENIAL!

Excelente, les dejo comprobante de mi primer mes. Ahora voy a comenzar a optimizar para mejorar mis ganancias!

A0Z2Ar9E.jpg

La verdad que concuerdo con todos, Mickey es muy atento y responde al instante cualquier problema y duda que tengas. 🙂

Última edición:
Con cuantas visitas tienen esos resultados o instalaciones, creo que lo tendre que probar de nuevo :star2:

me alegro que le este dando resultados a todos, la verdad que esta empresa es de lo mejor y ya lo ven tal como lo comprovo el propio [MENTION=1604]nachobuey[/MENTION] la atencion es de lo mejor!!!! saludos!

Tal vez algunos le funcione y a otros no , pero a mi en 2 dias me salio esto:

pik.webp

mejor me quedo con cpmrocket 😉

con que se gana más dinero en una web de descargas, con esto o con adjal?

Hoia aqui psando a confirmar que he recibido mi pago sin ningun inconveniente. Muchas Gracias.

Perfecto..., el lunes creo que llega mi pago gordito por banco, asi que ni bien lo tenga aca lo pondre, saludos!

yo conozco otra empresa de pay per install buena, interesados mandar mp

este sistema va bien.
lo único que me complica es que mi web puede ser mal vista por compartir adware o cosas de esas.

por ahora sin problemas.
veremos que pasa mas adelante.

Atrás