Cómo recibir pagos puntuales de Web-pick / Installerex

• Autor Autor peliculasyestrenosonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Captura.webp

120 instalaciones, y solo esa caca de dinero, pufff
Ahora la segunda parte, eso si, aunque fuesen poco, me los pagaron

Ver el archivo adjunto 35419

120 instalaciones, y solo esa caca de dinero, pufff
Ahora la segunda parte, eso si, aunque fuesen poco, me los pagaron

Pero creo que depende al País, aunque bueno yo no lo uso pero creo haberlo probado el primer día (para ver de que trataba) y una instalación de Holanda 0.1$. Cuanto te pagaron a ti

Pero creo que depende al País, aunque bueno yo no lo uso pero creo haberlo probado el primer día (para ver de que trataba) y una instalación de Holanda 0.1$. Cuanto te pagaron a ti

Pues no pone los paises, pero a veces pagaban hasta 0,00 por instalacion, y me quede WTF, me da igual que pais sea, como me vais a pagar 0,00 por esa instalacion.

Pues no pone los paises, pero a veces pagaban hasta 0,00 por instalacion, y me quede WTF, me da igual que pais sea, como me vais a pagar 0,00 por esa instalacion.

Bueno espera la pregunta del creador del post que siempre se habla con Mickey. No se si el pago por instalación depende al país o a la cantidad que el usuario vea la publicidad en su navegador pero eso no es la cuestión ya que te pagan por INSTALARLO.

Bro es imposible que paguen 0.00 lo que debe pasar es que el panel no se actualizo y por eso vistes esa cifra, realmente como se esta viendo por el foro somos muchos los que estamos ganando buen dinero con Webpick, asi que es raro que generes tan poco, yo por ejemplo puedo decirte que instalacion de españa me genera 1 dolar aprox..saludos!

- - - Actualizado - - -

Pago recibido :welcoming: muy puntual y buenos reportes el mes que viene!
Ver el archivo adjunto 35418

Lindo pago, te felicito amigo.. espero yo tambien seguir mejorando con mis 2 cuentas jejeje, saludos!

Bro es imposible que paguen 0.00 lo que debe pasar es que el panel no se actualizo y por eso vistes esa cifra, realmente como se esta viendo por el foro somos muchos los que estamos ganando buen dinero con Webpick, asi que es raro que generes tan poco, yo por ejemplo puedo decirte que instalacion de españa me genera 1 dolar aprox..saludos!

- - - Actualizado - - -

Lindo pago, te felicito amigo.. espero yo tambien seguir mejorando con mis 2 cuentas jejeje, saludos!
Hoy ha estado congelado el panel no? Esta tarde solo me avanzo unos centavos en 6 horas xD

Hoy ha estado congelado el panel no? Esta tarde solo me avanzo unos centavos en 6 horas xD

esta congelado desde el mediodia hora argentina, le pregunte a mickey y me dijo que estan mal los reportes ... si hay instalaciones que no paga pero bueno no se sabe de que paises son si mejoran un poco su panel seria genial !

alguien me puede decir con cuantas visitas al dia puedo generar cantidades con 3 ceros

Así por encima leo el tema de si algunas instalaciones se pagan a 0.00 ... en mi caso si

2014-09-09 3 $1.80
2014-09-10 8 $2.37
2014-09-11 8 $2.40
2014-09-12 8 $2.55
2014-09-13 7 $1.29
2014-09-14 7 $4.20
2014-09-15 7 $2.19
2014-09-16 11 $0.96
2014-09-17 9 $1.62
2014-09-18 3 $1.20
2014-09-19 * The data in not fully updated, but saved in records 5 $0.36
2014-09-20 * The data in not fully updated, but saved in records 4 $0.24
TOTAL 76 $20.94

Aquí no se aprecia .. pero entre 2 o 3 veces me di cuenta que al ver la estadística algún dia de esos .. aveces marcaba 1 instalacion... y 0.00 .. el dia 16 11 instalaciones y las once a 9cm ..

PD: Unas horas más tarde el dia de hoy
2014-09-20 * The data in not fully updated, but saved in records 5 $0.24

1 instalación más y se quedó $0.24

Van varia veces

Será normal ?

Osea que con esto se demuestra que algunas instalaciones dan 0.00

Última edición:
Así por encima leo el tema de si algunas instalaciones se pagan a 0.00 ... en mi caso si

2014-09-09 3 $1.80
2014-09-10 8 $2.37
2014-09-11 8 $2.40
2014-09-12 8 $2.55
2014-09-13 7 $1.29
2014-09-14 7 $4.20
2014-09-15 7 $2.19
2014-09-16 11 $0.96
2014-09-17 9 $1.62
2014-09-18 3 $1.20
2014-09-19 * The data in not fully updated, but saved in records 5 $0.36
2014-09-20 * The data in not fully updated, but saved in records 4 $0.24
TOTAL 76 $20.94

Aquí no se aprecia .. pero entre 2 o 3 veces me di cuenta que al ver la estadística algún dia de esos .. aveces marcaba 1 instalacion... y 0.00 .. el dia 16 11 instalaciones y las once a 9cm ..

PD: Unas horas más tarde el dia de hoy
2014-09-20 * The data in not fully updated, but saved in records 5 $0.24

1 instalación más y se quedó $0.24

Van varia veces

Será normal ?

Osea que con esto se demuestra que algunas instalaciones dan 0.00

He averiguado y la cosa es como todas las empresas PPI solo te pagan 1 instalacion por usuario, a no ser que el usuario borre todo y reinstale de nuevo es tan transparente todo el manejo de esta empresa que hasta te dicen que hubo una reinstalacion y por eso marca 0.00, asi que bueno despejadas las dudas!!!

- - - Actualizado - - -

Viernes y Sabado estubo con problemas el panel, ya esta solucionado segun me dijo Mickey, esas ganancias que no se ven te las agregan a fin de mes, tienen todos los datos guardados solo que no salen mostrados ahi, por estas razones de fallo de panel vas a ver que siempre la empresa esta te paga mas de lo que ves en el panel mes a mes...
Por ejemplo cierras el mes con 100 dls y vas a ver q cuando te mandan el mail con los datos para que les envies la factura te dicen que generastes 110 dls... Es lo bueno que tienen no se quedan ni con un centavo tuyo!!!..asi q a seguir generando lo mas posible asi cerramos este mes con el maximo posible! saludos!!!

He averiguado y la cosa es como todas las empresas PPI solo te pagan 1 instalacion por usuario, a no ser que el usuario borre todo y reinstale de nuevo es tan transparente todo el manejo de esta empresa que hasta te dicen que hubo una reinstalacion y por eso marca 0.00, asi que bueno despejadas las dudas!!!

- - - Actualizado - - -

Viernes y Sabado estubo con problemas el panel, ya esta solucionado segun me dijo Mickey, esas ganancias que no se ven te las agregan a fin de mes, tienen todos los datos guardados solo que no salen mostrados ahi, por estas razones de fallo de panel vas a ver que siempre la empresa esta te paga mas de lo que ves en el panel mes a mes...
Por ejemplo cierras el mes con 100 dls y vas a ver q cuando te mandan el mail con los datos para que les envies la factura te dicen que generastes 110 dls... Es lo bueno que tienen no se quedan ni con un centavo tuyo!!!..asi q a seguir generando lo mas posible asi cerramos este mes con el maximo posible! saludos!!!
Ya me dijo Mickey que era un error, veremos cuanto nos suman después. Muchas gracias!

yo utilizo esa empresa pero la quita no generaba casi y eso q tengo trafico de 1.5k

yo tengo mas de 4 mil visitas al dia en peliculas diganme cuanto se puede generara normalmente

- - - Actualizado - - -

pago.webp

mi segundo pago recibido por web-pick saludos recomendable la empresa

yo tengo mas de 4 mil visitas al dia en peliculas diganme cuanto se puede generara normalmente

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 35612

mi segundo pago recibido por web-pick saludos recomendable la empresa

Bro todo depende como acomodes los banners puedses gasnar mucho o muy poco, habla con el manager de webpick q esta en el foro saludos!

Hola, luego de 1 mes utilizando esta publicidad, confirmo que efectivamente paga, a continuación dejo una captura. Aprendí bastante sobre esto, ojalá se motive, si alguien tiene dudas y puedo ayudar en algo me avisan 😉

Agradecimientos a Mickey por su puntualidad y excelente soporte vía Skype :encouragement:

vHKgHVE.png

Felicidades colega :encouragement: que sigan los éxitos.
Hola, luego de 1 mes utilizando esta publicidad, confirmo que efectivamente paga, a continuación dejo una captura. Aprendí bastante sobre esto, ojalá se motive, si alguien tiene dudas y puedo ayudar en algo me avisan 😉

Agradecimientos a Mickey por su puntualidad y excelente soporte vía Skype :encouragement:

vHKgHVE.png

Comparto mi ultimo pago, saludos!

wozT2y6.jpg

mmm... Creo que le voy a enviar un mail a Mickey todavía no recibí el pago. Sería mi primer cobro con WebPick.

yo tampoco he recibido nada aun 😕:ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::s

Atrás