Cómo reclamar si Adsense para Youtube no está incluido

vbluis Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 May 2011
Hola amigos, quiero haceros una consulta. Todos los meses se me incluían en los pagos tanto adsense de mi web como de youtube, menos en este último pago, que no me han incluido youtube y no se por que, ya que los ingresos del mes rondan los 63 dolares (youtube) y supero con creces el ingreso mínimo.

Debo esperar o reclamar? Y en ese caso, donde se reclama?

Gracias

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hola amigos, quiero haceros una consulta. Todos los meses se me incluían en los pagos tanto adsense de mi web como de youtube, menos en este último pago, que no me han incluido youtube y no se por que, ya que los ingresos del mes rondan los 63 dolares (youtube) y supero con creces el ingreso mínimo.

Debo esperar o reclamar? Y en ese caso, donde se reclama?

Gracias

Están haciendo ajustes en la plataforma, te diría que esperemos porque deben estar acosados ahora mismo, a mí también me eliminaron todos los ingresos -de adsense normal- excepto el primer mes, estoy algo preocupado porque era mi primer proyecto con adsense...

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si mal no estoy los ingresos de youtube aparecen en adsense entre el 10 y el 15 de cada mes

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
si mal no estoy los ingresos de youtube aparecen en adsense entre el 10 y el 15 de cada mes

Y desaparece el día uno jajajajaja... paranoias de Adsense

---------- Post agregado el 01-abr-2014 hora: 19:19 ----------

Gracias a todos por las repuestas, creo que este mes me adelanté y que shruken tiene razón.

Saludos

Como comenté están haciendo cambios en la plataforma, así que está todo un poco raro e inestable