¿Cómo reclamar si no aparecen anuncios en un artículo de mi blog?

• Autor Autor Purpi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Purpi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal colegas, vengo a molestar con una duda que tengo.
Hace unos días escribí en mi blog un artículo sobre el comportamiento de las parejas, por tanto en dicho artículo aparecen palabras como sexual, excitación, sexo, etc.
En la totalidad del escrito, el tema está tratado desde el punto de vista profesional, sin embargo los anuncios de AdSense no aparecen en ese artículo, si aparecen en todos los demás.

La pregunta es: ¿tiene adsense algún sitio para reclamar este tipo de cosas? o sea, que revean la situación, ya que es un artículo serio.

Muchas gracias desde ya.

El caso que comentas es bastante extraño. A ver si alguien puede ayudarte. Puedes pasarme la URL?
Gracias

¿Tenias imágenes en ese artículo?

A mi me pasa algo similar con eso, lo que hice fue cambiar la URL ir tanteando en si, ya que mis url contenia frase de humor, videos, etc y no se veian los anuncios; le coloque meme y volvieron a aparecen los anuncios.

Vas a tener que cambiar la palabra sexo por un sinónimo (relaciones íntimas, etc) y reducir la cantidad de veces en que aparece la palabra.

Última edición:
Vas a tener que cambiar la palabra sexo por un sinónimo (relaciones íntimas, etc) y reducir la cantidad de veces en queaparace la palabra.

Si, quizás la solución pase por ese lado, gracias

Atrás