Como recuadrar la parte de Blogs

Enmiguel Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jun 2010
Buenas, lo que pasa es que yo me pase del foro normal, a foro con blogs, y eh recuadrado todo, menos la parte de la entrada de blogs:

72p.png

Como recuadro eso? Gracias.​

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
Me parece que esta es la plantilla a editar: blog_postbit_entries_link , me avisas ^^

Enmiguel

Beta
Desde
3 Jun 2010
Me parece que esta es la plantilla a editar: blog_postbit_entries_link , me avisas ^^

Insertar CODE, HTML o PHP:
<div class="eti_class"><dt>{vb:rawphrase blog_entries}</dt><dd><a href="{vb:link blog, {vb:raw post}, null, 'userid', 'blog_title'}">{vb:raw post.entries}</a></dd></div>

Así lo puse con el div pero sigue así como en la captura

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
pasame el codigo del post_thanks_postbit_info para ver el codigo detodas maneras aqui te dejo uno haber prueba este saludos

<div class="eti_postbit">
<{vb:rawphrase blog_entries} : <a href="{vb:link blog, {vb:raw post}, null, 'userid', 'blog_title'}">{vb:raw post.entries}</a></div>
Lo que esta en negro es el codigo de la etiqueta saludos.

si no funka colocalo asi mira si no me pasas el codigo del post_thanks_postbit_info

<div class="eti_class"><dt>{vb:rawphrase blog_entries}</dt><dd><a href="{vb:link blog,{vb:raw post},null,'userid','blog_title'}">{vb:raw post.entries}</a></div>

Enmiguel

Beta
Desde
3 Jun 2010
Ese codigo de que plantilla es?

y aqui te lo dejo
<vb:if condition="$post['userid']">
    <div class="eti_postbit"><dt>{vb:rawphrase post_thanks_thanks}</dt> <dd>{vb:raw post.post_thanks_user_amount_formatted}</dd></div>
    <vb:if condition="$post['post_thanks_thanked_times'] == 1">
        <div class="eti_postbit"><dd>{vb:rawphrase post_thanks_time_post}</dd></div>
    <vb:elseif condition="$post['post_thanks_thanked_posts'] == 1" />
        <div class="eti_postbit"><dd>{vb:rawphrase post_thanks_times_post, {vb:raw post.post_thanks_thanked_times_formatted}}</dd></div>
    <vb:else />
        <div class="eti_postbit"><dd>{vb:rawphrase post_thanks_times_posts, {vb:raw post.post_thanks_thanked_times_formatted}, {vb:raw post.post_thanks_thanked_posts_formatted}}</dd></div>
    </vb:if>

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
ese que te deje ariba es del blog_postbit_entries_link

ya ando biendo el codigo que me dejastes hay

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
<div class="eti_class"><dt>{vb:rawphrase blog_entries}</dt><dd><a href="{vb:link blog, {vb:raw post}, null, 'userid', 'blog_title'}">{vb:raw post.entries}</a></dd></div>

Así lo puse con el div pero sigue así como en la captura

Ese codigo de que plantilla es?

y aqui te lo dejo
<vb:if condition="$post['userid']">
    <div class="eti_postbit"><dt>{vb:rawphrase post_thanks_thanks}</dt> <dd>{vb:raw post.post_thanks_user_amount_formatted}</dd></div>
    <vb:if condition="$post['post_thanks_thanked_times'] == 1">
        <div class="eti_postbit"><dd>{vb:rawphrase post_thanks_time_post}</dd></div>
    <vb:elseif condition="$post['post_thanks_thanked_posts'] == 1" />
        <div class="eti_postbit"><dd>{vb:rawphrase post_thanks_times_post, {vb:raw post.post_thanks_thanked_times_formatted}}</dd></div>
    <vb:else />
        <div class="eti_postbit"><dd>{vb:rawphrase post_thanks_times_posts, {vb:raw post.post_thanks_thanked_times_formatted}, {vb:raw post.post_thanks_thanked_posts_formatted}}</dd></div>

El div que colocaste en los thanks no es el mismo que el que colocaste en el blog entries.

En las plantillas del thanks tienes: class="eti_postbit" mientras que el de las entradas del blog es class="eti_class" :s

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
colocala este en blog_postbit_entries_link con ese espero se solucione el problema me avisas

<div class="eti_postbit"><dt>{vb:rawphrase blog_entries}</dt><dd><a href="{vb:link blog, {vb:raw post}, null, 'userid', 'blog_title'}">{vb:raw post.entries}</a></dd></div>