jaime22
VIP
1
Ni
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
que tiene q hacer el vendedor ?Espera un par de dias, y ahora mismo contacta al vendedor,
La cuenta no debe estar verificada por sms, o la puede tener activa en alguno de sus dispositivos, tenes que esperar un tiempo antes de entrar a otro, tambien para que le pidas explicaciones a el.que tiene q hacer el vendedor ?
esperando un tiempo, no hay despues problema pa entrar y cambiar contraseña de una vez ; es para evitar q me la quiten o q le hago primeramenteLa cuenta no debe estar verificada por sms, o la puede tener activa en alguno de sus dispositivos, tenes que esperar un tiempo antes de entrar a otro, tambien para que le pidas explicaciones a el.
puedes explicarte mejor soy novato en temas de twitterTE debió pasar las cookies el vendedor
Sólo espera unas horas y vuelves a iniciar sesión, es un bloqueo automático de seguridad de Twitter cuando realizas un cambio reciente en la cuenta desde un dispositivo nuevo.compre un twitter hot y me dieron gmail y contraseña pero no me deja entrar que debo hacer o cuanto demora
si entiendo pero es q desde q la compre y fui a iniciar sesion pa verla y cambiar la contraseña no me dejo no he entrado ni una vez brooSólo espera unas horas y vuelves a iniciar sesión, es un bloqueo automático de seguridad de Twitter cuando realizas un cambio reciente en la cuenta desde un dispositivo nuevo.
Hace cuanto tienes la cuenta?si entiendo pero es q desde q la compre y fui a iniciar sesion pa verla y cambiar la contraseña no me dejo no he entrado ni una vez broo
la compre hace 4 horas y desde q me dieron correo y contraseña sale esoHace cuanto tienes la cuenta?
y no le dijiste al vendedor para que viera eso?? el te tenia que dar el acceso y tenias que estar seguro de poder utilizar bien la cuentala compre hace 4 horas y desde q me dieron correo y contraseña sale eso
En el email no hay ningún mensaje de “cambio de contraseña en la cuenta”? Tienes que dejar 12-24 horas sin intentar iniciar sesión, después de este tiempo intenta iniciar de nuevo y te dejará entrar.la compre hace 4 horas y desde q me dieron correo y contraseña sale eso