¿Cómo recuperar acceso después de robo de página?

• Autor Autor kapozm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me quitaron muchas, la más grande más de 200k pero tenía unas monetizadas y como estoy pasando una crisis financiera las iba a vender en el foro, pero pues me tuvo que suceder esto.
De que tamaño era tu página más grande? No tienes autenticación en 2 factores activada?

Me quitaron muchas, la más grande más de 200k pero tenía unas monetizadas y como estoy pasando una crisis financiera las iba a vender en el foro, pero pues me tuvo que suceder esto.
que mal situación, y tenias la autenticación en 2 pasos activada? no entraste a un kink de esos que te envian por messenger donde te dicen que te dan 300 euros por publicidad?

que mal situación, y tenias la autenticación en 2 pasos activada? no entraste a un kink de esos que te envian por messenger donde te dicen que te dan 300 euros por publicidad?
No amigo, no fue nada de eso :/

por fa me puedes pasar, el enlace 🙂

lo peor es que subieron imágenes y realizaron transmisiones violentas desde la cuenta de mi hermano para que le cerrarán la cuenta definitivamente, pero afortunadamente lo restringieron solo 30 días.
Me pasó lo mismo hace 2 meses, parece que utilizan un script para bloquear tu cuenta y que sea vulnerable al cambio de datos para que ellos puedan autenticarse.

Luego intenté tratar de contactar a Faceboo/Meta con distintos métodos, pero parecen ignorar el tema.

¿Has tenido algún avance con esto?

Solucionaste?

Q paso al final?