AdSense Cómo recuperar cuenta Adsense por bajo tráfico

• Autor Autor Gerardlc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gerardlc

Gamma
Hola hace poco me cerraron la cuenta adsense por el motivo de que generaba poco tráfico. Si consigo que el tráfico aumente en la web de una forma regular hay posibilidad de que la vuelvan a abrir?
O acabaré antes creando una nueva? Supongo que tendría que ponerme en contacto con ellos para esto pero al no tener cierto tráfico aun me da cierto apuro comentarles algo ahora mismo.

Gracias!

es curioso lo que cuentas, no sabia que era motivo para suspender una cuenta.

podrias intentar hacer que reconsideren tu web... que raros temas con adsense en realidad nunca me dio problemas

que extraño primera vez que escucho eso. :fatigue:

Es la primera vez que escucho algo asi :S de hecho muchos hablamos del tema de cuando poner publicidad a un sitio y se recomienda que desde el principio. Yo tengo sitios con menos de 10 visitas diarias y los tengo con Adsense y no me han dicho nada asi

Es la primera vez que escucho algo asi :S de hecho muchos hablamos del tema de cuando poner publicidad a un sitio y se recomienda que desde el principio. Yo tengo sitios con menos de 10 visitas diarias y los tengo con Adsense y no me han dicho nada asi

Eso es por que globalmente tienes más tráfico, pero si solo tuvieras una sola web y tuviera con 10 visitasa veces puede afectarte, hay varios temas así en el foro de adsense ( en el foro de google )

Pero y que te mandaron un mail diciendo que te cerraban la cuenta por tener poco trafico?

no sabia que te podrian quitar los anuncios por eso 😱!

podrias contarnos lo que decia en el mail que te mandaron? nunca habia oido algo asi. Yo tambien tengo paginas con menos de 10 visitas con adsense

una pregunta: ¿Cuántas visitas en promedio tenía tu web?.

Eso es por que globalmente tienes más tráfico, pero si solo tuvieras una sola web y tuviera con 10 visitasa veces puede afectarte, hay varios temas así en el foro de adsense ( en el foro de google )
Igual tengo otra cuenta de Adsense que no utilizo y si acaso tengo centisimos al mes y no la han cerrado. Pero como lo dices en el foro de google existen algunos casos iguales entonces fue por eso y recomendar al usuario que tenga mas trafico y que reconsideren la peticion de la cuenta

Hay algo raro ahí, una cita que lei googleando:

"No creo que Google no valore el pequeño trafico, todo los sitios comienzan de la nada, y tienen derecho a tener adsense, solo que algunos editores se desesperan por su baja recaudación y comienzan a hacer cosas que no deben."

Yo tengo mi cuenta que habia dejado sin generar tráfico con unas 100 impresiones diarias y sin clicks por mucho tiempo y no me banearon.

Estaria bueno saber que es lo que pusieron en ese mail que te enviearon por que es la primera vez que leo esto de adsense. :ambivalence:

No creo que sea por eso, debe ser otro motivo. Revisa bien el correo que te mandaron.

Copia y pega el mail que te enviaron.

No creo que sea por eso, debe ser otro motivo. Revisa bien el correo que te mandaron.
Nada de raro, mira, a mi mama le cerraron la cuenta de adsense hace 3 meses, era una cuenta que estaba "muerta" hacia 6 meses, osea, sin usarse ese tiempo y me llega un dia el mail que decia que la causa de cierre era "click invalidos" cosa que me causo mucha risa,obvio, como podia tener click invalidos cuando los avisos de esa cuenta no estaban en ningun sitio desde 6 meses atras?.
Asi que si te creo que te hayan cerrado tu cuenta x poco trafico.
Saludos y a no desanimarse

Que raro, yo dure como 6 meses sin darle un buen uso a adsense, nomas tenia un bloque en mi antiguo blog y este tenia 0 visitas al dia... Tenia como unas 10 al mes y nunca me han cerrado mi cuenta.

Yo pienso igual seguro hay algo mas y como el amigo no pone el email pues mas raro todavia

Yo he tenido mi cuenta de AdSense sin ningún tipo de uso durante más de 1 año y no me la han cerrado... es raro lo que cuentas.

como dijo ya un usuario mejor coloca aquí el correo que te enviaron para que te pueda ayudar mejor la comunidad

Atrás