¿Cómo recuperar cuenta bloqueada en FB sin tener acceso al teléfono?

• Autor Autor RookStyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RookStyle

RookStyle

Delta
Buenas Betas,
Me bloquearon mi cuenta de fb (no fake) y el método para desbloquearlo es introduciendo un código que ellos te envían al celular, el problema es que ya no poseo dicho celular y no aparece ninguna otra opción a la vista...
Hay algo por hacer?
Gracias.

Estos son los mensajes que me aparecen:
Para proteger tu información, hemos bloqueado la cuenta. Para que la podamos desbloquear, verifica tu identidad y cambia la contraseña.
Tu cuenta permanecerá oculta hasta que termines este proceso.

Se ha enviado un código de confirmación al 011 xxxx-xxxx. Para confirmar tu identidad, introdúcelo aquí después de recibirlo.

Hay una opción ahí que te permite verificar tu cuenta por dni. :encouragement: Es la única alternativa si ya no posees ese número. :witless:

si te deve aparecer que un mensaje ya no dispongo esta opcion o algo asi, y hay verificas con dni

tal cual te dicen,clic en continuar

Contacta con ellos ya me paso una vez. Me pidieron identificaciones y listo me dieron acceso a la cuenta de nuevo.

Suerte

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Debes de estar seguro que es de facebook, porque te podrían estar hackeando tu cuenta, esta pasando mucho.

Pues cuanto te tardaron en decir algo ? porque a mi me an baneado unas cuantas cuentas y les e mandado el DNI y después de 8 días estoy sin respuesta

Contacta con ellos ya me paso una vez. Me pidieron identificaciones y listo me dieron acceso a la cuenta de nuevo.

Suerte

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Como hiciste para contactar me esta pasando exactamente lo mismo, no tengo el teléfono que piden y si doy continuar me sigue pidiendo... Es mi facebook personal 🙁 🙁

Atrás