¿Cómo recuperar cuenta bloqueada sin código de verificación por celular?

• Autor Autor ljohnner23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ljohnner23

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
codigo de verificacion twitter.webp

Pues verán, haciendole el favor a un conocido mio de ayudarlo a desbloquear su cuenta, esta el problema de que solicitan código de verificación y el no tiene el celular con el numero anexo por que se lo robaron. Así que, ya esta forma no viene siendo una opción pero es la única que twitter da. Probé cambiando la contraseña (ya que obviamente tenemos acceso al correo), probé también linkeando links viejos de twitter en su correo y ya por ultimo fui a los tickets, estos están automatizados y todos te terminan respondiendo vía correo que te loguees pero siguen pidiendo verificación por mensaje al entrar... entonces cuando quieres enviar un ticket más serio de cuenta bloqueada o suspendida, no puedes por que requieren que inicies sesión para enviarla... y el hecho de no pasar del control de seguridad del mensaje de texto para ellos no cuenta como iniciar sesion ya que no me permite redactar el ticket.

Así que en resumen se podría decir que no hay solución. ¿O si la hay?

Lo otro seria conectarme desde la app de un telefono cualquier cosa que no he probado pero dudo que funcione

Si no hay un teléfono móvil anexo a esa cuenta, ¿donde van a enviar el código? Que raro. Yo me pondría en contacto con el soporte a ver que te dicen. Si estáis seguros de que no hay un teléfono móvil debería de daros la opción de añadir uno. Al menos a mí me ha salido varías veces la opción de añadir un número de teléfono a la cuenta. A ver que te comentan desde el soporte de Twitter.

Si no hay un teléfono móvil anexo a esa cuenta, ¿donde van a enviar el código? Que raro. Yo me pondría en contacto con el soporte a ver que te dicen. Si estáis seguros de que no hay un teléfono móvil debería de daros la opción de añadir uno. Al menos a mí me ha salido varías veces la opción de añadir un número de teléfono a la cuenta. A ver que te comentan desde el soporte de Twitter.

Esta el numero añadido pero como explique en el post, el celular con esa linea le fue robado a mi amigo entonces no tiene forma de verificar el twitter...

La cosa aca es que deberia haber forma de comprobar que el twitter le pertenece si tiene tanto acceso al twitter como al correo del mismo y no, no hay

Si hay solucion, hace poco me dieron acceso a una cuenta así, debes escribirle a soporte, se demoran hasta un dia en contestar, pero explica la situacion y ellos te daran acceso asi me pasó a mi.

Esta el numero añadido pero como explique en el post, el celular con esa linea le fue robado a mi amigo entonces no tiene forma de verificar el twitter...

La cosa aca es que deberia haber forma de comprobar que el twitter le pertenece si tiene tanto acceso al twitter como al correo del mismo y no, no hay

Entiendo, entonces como te he comentado tenéis contactar con el soporte. Si interpusisteis una denuncia, adjuntar una copia de la denuncia os ayudará a que recuperéis la cuenta casi con total seguridad.

Y poco más, no olvidéis quitar el teléfono que os robaron de otros lugares, no vaya a ser que tengáis más problemas de este tipo. Espero que solucionéis pronto el problema, suerte! :encouragement:

Si hay solucion, hace poco me dieron acceso a una cuenta así, debes escribirle a soporte, se demoran hasta un dia en contestar, pero explica la situacion y ellos te daran acceso asi me pasó a mi.

Me podes indicar el correo? es que por el area de soporte no me dejan escribirles como tal por algo asi ya que me piden que inicie sesion pero como comente en el post si no paso ese filtro no parece para ellos que hubiese iniciado sesion... no sé si me explico

El correo o el link

La verdad es que no lo recuerdo, pero si escribes a el correo no te contestan, ahi dice, "no responder a este mensaje" pero yo solo cuando no pude entrar le di a contacta a soporte y listo, ahi te pide tu correo y dejas un mensaje

Atrás