Cómo recuperar cuenta de Adsense - Ayuda y recomendaciones

• Autor Autor tinchomess
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tinchomess

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace 1 año era novatin y sigo siendo me bloquearon adsense hay posibilidad de empezar a trabajar de nuevo con ellos? les pregunto a ustedes que son expertos ojala que tenga solucion y que me recomiendan para empezar mi blog alguna tematica interesante

me pueden decir como hago porfavor un saludo y como siempre gracias a forobeta!!

No se si tiene algo que ver que sea de Uruguay lo mejor seria qe algun uruguayo me de una mano 😛 😛irate:

Si te banearon la cuenta lo tenes de por vida, pero podes crrear otra con datos de familiares, pero tendrias que ver que no sean los mismos datos de conexion, si es mejor te conectas desde un mobil ya que todos tienen IP dinamica.... Y el blog claro no podes usarlo y si te creas tenes que esperar 6 meses para que tenga activa la opcion, pero s mejor crearte una web nueva con articulos originales y te la activaran en el dia de seguro.. Suerte..​

- - - Actualizado - - -

De igual forma si te banearon la cuenta por error o por algun mal intencionado tenes un formulario de contacto para explicar la razon que crees te banearon y si safas te la reactivan , aunque tenes una sola oportunidad, pero casi la mayoria no las regresan pero no perdes nada si lo intentar.​

si relajese creeese otra cuenta y listo , asi hacen muchos contandomen sus experiencias

En mi caso cuando me dieron ban lo que hice fue crear otra cuenta a nombre de un familiar y listo.

Obviamente todos los datos de la nueva cuenta eran distintos, hasta la dirección donde iba a recibir la carta con el PIN para verificarla.