Yo siempre he sido de los que he pensado que el tráfico de facebook y adsense es una combinación explosiva muy arriesgada, hay gente ganando mucho dinero con ello durante meses o incluso años y otros en 2 meses caen baneados con su cuenta con cifras como la que a ti te han quitado, lo sé por experiencia porque me ha pasado dos veces y con cantidades similares y se te queda una cara de tonto y un cabreo monumental.
Hace mucho tiempo que no trabajaba con facebook + adsense precisamente por eso, por la gran desilusión y malas experiencias porque esto ye deja muy tocado y más cuando es tu única fuente de ingresos pues son casi dos meses de trabajo para nada, a la basura, te quedas sin cobrar y con meses por delante para volver a cobrar de algún sitio pues se debe hacer otra cuenta y en caso de que se consiga y todo funcione bien al menos esperar otro mes y medio para cobrar algo, y siempre con el miedo en el cuerpo de "y si me vuelve a pasar?, por eso lo dejé, pero ahora hace unas semanas estoy haciendo unas pruebas y lo que si he detectado es lo siguiente:
Web bastante buena, con contenido, organizado así: titulo - 2 líneas de texto - bloque adsense 300x250 - texto 3 o 4 lineas- foto -texto 5 o 6 líneas --- adsense 300x 250 -- texto y vídeo.
Enviando tráfico de adsense el 80% como mínimo de los ingresos me los descuentan, si por ejemplo miro la cuenta y hay 3,50€ vuelvo a mirar a los 15 min y ha bajado a 0,70€ , vuelvo a mirar a los 20 min y ha vuelto a subir a 3,15€ pero a los 15 min de nuevo baja a los 0,94€ y así constantemente, o sea que al final del día lo que tendrían que haber sido 70 euros se quedan en 6€ , todo descontado .
El problema es que no se porqué pues el tráfico viene de una fanpage de la misma temática con lo que quien entra al post ve exactamente lo que se indica en la fanpage , el bloque de anuncios tiene texto encima, se ve el contenido, no hay que hacer scroll, teóricamente todo bien, legal, cumpliendo políticas, pero me lo descuentan todo.
Solución que he encontrado:
Enviar desde facebook a una primera web y desde ahí enviar a la segunda, de esta forma no me descuentan nada o como mucho un 5 - 10%, pero es que la otra forma me descuentan un 80% tranquilamente.
Yo creo que adsense si el tráfico viene de google o desde otra web no tiene problemas, pero si viene desde facebook si, esto es lo que yo estoy notando y probando hace unas semanas y lo digo por la experiencia que estoy teniendo actualmente y quizás os pueda servir para probar que tal os va así.
Saludos