gesio26
Dseda
Verificado por Whatsapp
Buenos dias gente de forobeta.
Hace 2 dias me desaparecio la publicidad de mi blog de ganar dinero, hace mas de 2 años que lo tenia monetizado por Adsesne y cobrando sin problema.
Hoy porfin me llega el porque y me dicen esto:
Si lo leo atentamente veo que quizás aun puedo salvar el blog y volver a tener Adsense en el, solo deberia borrar las entradsa que hablen de:
Mi duda es la siguen, ¿como debo de hacerlo?
Con borrar las entradas seria suficiente, o tambien seria bueno mediante Herramientas de Webmaster mandar eliminar la URL de las entradas para que no quede rastro?
Creeis que es salvable o es tonteria intentarlo?
Hace 2 dias me desaparecio la publicidad de mi blog de ganar dinero, hace mas de 2 años que lo tenia monetizado por Adsesne y cobrando sin problema.
Hoy porfin me llega el porque y me dicen esto:
Estimado editor:
Este correo electrónico tiene como finalidad avisarle de que uno de sus sitios web no cumple actualmente las políticas de programa de AdSense y que, en consecuencia, se ha inhabilitado para la publicación de anuncios.
ID de la incidencia: *********
La publicación de anuncios se ha inhabilitado en: ***********************
Página de ejemplo donde se ha producido la infracción: *********************
Acción necesaria: Compruebe que el resto de sitios de su cuenta cumple las políticas del programa.
Estado actual de la cuenta: activa
Explicación de la infracción
TRÁFICO INCENTIVADO: según se especifica en las políticas del programa, los editores de AdSense no pueden publicar anuncios Google en sitios cuyo contenido esté relacionado con programas que ofrezcan incentivos por hacer clic en enlaces o anuncios, leer correos electrónicos o navegar por otros sitios web. Esta norma es aplicable, por ejemplo, a los sitios de navegación automática, a las redes de correo electrónico de pago por leer y a los sitios que comparan distintos programas de pago por hacer clic. Encontrará más información sobre esta política en el Centro de asistencia (https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?hl=es&answer=105951).
CONTENIDO DE ANUNCIO SUPERPUESTO: según se estipula en las políticas del programa, los editores no pueden
alterar en modo alguno el funcionamiento de los anuncios Google, por ejemplo, no está permitido colocar los anuncios de tal modo que cubran parte del contenido del sitio o partes de una página web con el fin de cubrir una parte de los anuncios.
Acción necesaria: compruebe que su cuenta cumple las políticas del programa
Aunque se ha inhabilitado la publicación de anuncios en su sitio, su cuenta de AdSense sigue activa. Tenga en cuenta que la URL anterior solo es un ejemplo y que puede estar cometiendo las mismas infracciones en otras páginas de este sitio web o de otros sitios de su propiedad. Le recomendamos, por tanto, que dedique el tiempo necesario a revisar sus sitios para asegurarse de que cumplen nuestras políticas, y que supervise sus sitios para disminuir las posibilidades de que le enviemos correos electrónicos relativos a la política. Asimismo, tenga presente que nuestro equipo se reserva el derecho a inhabilitar las cuentas en cualquier momento si observa que las infracciones persisten.
Apelaciones
Si desea apelar esta inhabilitación, puede hacerlo utilizando el ID de incidencia anteriormente indicado para ponerse en contacto con nosotros a través del Centro de asistencia: https://support.google.com/adsense/bin/answer.py?hl=es&answer=113061.
Gracias por su colaboración. Atentamente, El equipo de Google AdSense
Si lo leo atentamente veo que quizás aun puedo salvar el blog y volver a tener Adsense en el, solo deberia borrar las entradsa que hablen de:
pueden publicar anuncios Google en sitios cuyo contenido esté relacionado con programas que ofrezcan incentivos por hacer clic en enlaces o anuncios, leer correos electrónicos o navegar por otros sitios web. Esta norma es aplicable, por ejemplo, a los sitios de navegación automática, a las redes de correo electrónico de pago por leer y a los sitios que comparan distintos programas de pago por hacer clic.
Mi duda es la siguen, ¿como debo de hacerlo?
Con borrar las entradas seria suficiente, o tambien seria bueno mediante Herramientas de Webmaster mandar eliminar la URL de las entradas para que no quede rastro?
Creeis que es salvable o es tonteria intentarlo?