Cómo recuperar cuenta de AdSense cuando se olvidaron todos los datos

pablo07 Seguir

Épsilon
Desde
23 Jun 2013
Hola amigos bueno se me olvido la clave las preguntas hasta el celu que puse para recuperar contraseñas amigo he intetado y nada no recuerdo nada alguna otra forma de recuperar la cuenta ?

Espero su pronta ayudas amigos

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola amigos bueno se me olvido la clave las preguntas hasta el celu que puse para recuperar contraseñas amigo he intetado y nada no recuerdo nada alguna otra forma de recuperar la cuenta ?

Espero su pronta ayudas amigos

pues cuantos celulares tenes como para no saber en cual tenes esa cuenta?... tmb adsense tiene email de respaldo, podes recuperar por ahi... pregunta secreta? pues te hace la preg... a menos que ayas puesto cualquier verdura que no coincida con la pregunta, pero sino tienes que recordar...
sino: https://support.google.com/adsense/contact/cant_log_in

pablo07

Épsilon
Desde
23 Jun 2013
si amigo que lastima que halla colocado todo asi y el celu tambien amigo

---------- Post agregado el 09-feb-2014 hora: 06:12 ----------

pues cuantos celulares tenes como para no saber en cual tenes esa cuenta?... tmb adsense tiene email de respaldo, podes recuperar por ahi... pregunta secreta? pues te hace la preg... a menos que ayas puesto cualquier verdura que no coincida con la pregunta, pero sino tienes que recordar...

amigo en ese link me pide mi id de adense y tampoco lo recuerdo y donde se van a poner contacto con migo sino puedo entrar ni a gmail?

---------- Post agregado el 09-feb-2014 hora: 06:13 ----------

amigo en ese link me pide mi id de adense y tampoco lo recuerdo y donde se van a poner contacto con migo sino puedo entrar ni a gmail?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
si amigo que lastima que halla colocado todo asi y el celu tambien amigo

---------- Post agregado el 09-feb-2014 hora: 06:12 ----------

---------- Post agregado el 09-feb-2014 hora: 06:13 ----------

-.-' tenes sitios webs donde tenes adsense... lo sacas de ahi... tenes otros email... que te envien los datos ahi...

pablo07

Épsilon
Desde
23 Jun 2013
-.-' tenes sitios webs donde tenes adsense... lo sacas de ahi... tenes otros email... que te envien los datos ahi...

No amigo usaba yoututbe pero cree una nueva cuenta y puse la otra cuenta pero la cuenta vieja tiene dinerito ahi y ya esta verficada amigo

---------- Post agregado el 09-feb-2014 hora: 06:23 ----------

jajajaja Gracias amigo se me ilumino la cabeza ya tenia una semana tratando de recordar ya recorde jejejej Listo muchas gracias de todas formas amigo:):):):)

---------- Post agregado el 09-feb-2014 hora: 06:24 ----------

Tenia 38 usd jijijiji