AdSense ¿Cómo recuperar cuenta de Adsense después de ser baneado?

• Autor Autor leopoldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leopoldo

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos amigos de Forobeta... hace unos dos meses adsense me baneo por errores mios, pero como se que no me va aceptar con mi mismo nombre e intentado con nombres de
mi hermana, suegra, cuñada etc... pero no me acepta, por mas que me voy a otras computadoras fuera de mi casa, cuando voy aver mi blog despues de solicitar mi ingreso con sale que me han inhabilitado... como puede ser posible que antes de que me acepten me inhabiliten... es mas sale como si hubiera hecho algo fraudalento... y tambien he probado con distntas tematicas.... ahora adsense tiene mas cuidado de ver a quienes da el ingreso?
saquenme de esa duda... intento e intento y nada....

PD: si no hay solucion... que otro tipo de publicidad me recominedan que paguen por wester union

lo primero es que si intentas crearte otra cuenta, asegúrate de no fallar en lo mismo que antes. Para que no te vuelvan a bannear.

luego, por lo que yo se. Te creas una nueva cuenta de Gmail. Y desde esa cuenta nueva de Gmail te creas una de Adsense.

Es que mas no se. Tu fallo es raro. O no lo he entendido.

Lo mejor seria crear otra cuenta de Gmail y solicitar la cuenta a nombre de otra persona, y con una direccion diferente.

Existe la posibilidad de que el blog este baneado tambien, no hayo otra explicacion logica a esta situacion.

eso fue lo mismo que se me ocurrio, si los demas factores cambian y el unico constante es el blog, entonces ese puede ser el problema 😀

gracias por sus respuestas amigos, la verdad es que ya intente todo eso, es mas cree cuentas en hotmail nuevas, cree blogs nuevos, tematicas nuevas, gmail nuevos, es mas fui a otras cpu diferentes fuera del sitio en que yo estoy, y nada, mi cuñada tiene nombres y apellidos distintos a los mios y nada... no se que puede ser, tan duro puede ser el baneo de adsense? lo cuirioso es que en todos me sale lo mismo cuando reviso el blog en "Ingresos" me sale esto "La cuenta asociada al ID de editor ca-pub-8707655222851883 se ha inhabilitado. Más información"... que opinan?

Hola,

Las nuevas cuentas le ponés una dirección de domicilio diferente a las que te banearon, cierto?

Por otro lado, ¿Siempre le metés adsense en el mismo blog?

Probá de poner adsense en otro blog o sitio y, obviamente, que no sea un blog que creas en blogger con algunas de las cuentas que te banearon...

Saludos y suerte.

Última edición:
Debes intentar con otro blog, depronto es el sitio el que esta baneado.

haz la prueba con otro blog

Inicia desde cero, crea una nueva cuenta en gmail, un nuevo blog y asóciala a una cuenta Adsense(Con datos totalmente diferentes: nombre, dirección, teléfono). Es posible que estés poniendo la misma dirección y esa la razón de la inhabilitación por estar asociada a la primera cuenta ya baneada.

A mi también una vez me banearon por error mío, pero cree otra cuenta con el nombre de mi hermano, otra dirección (de mi tío) y es casi un año que estoy con esa cuenta, siguiendo las reglas y no me banean. Solo procura de seguir todas las reglas al pie de la letra… saludos.

gracias de nuevo por sus respuestas... pero no utilizo los blogs baneados, porque me banearian... como les digo utilizo blogs y cuentas de gmail o hotmail desde cero.... es mas si fuera por el Ip. tambien los hago y los creo desde otro lado... todo lo empiezo desde cero es mas las tematicas de los blogs nuevos son distintas...
ustedes creen que pueda ser porque estoy solicitando el ingreso a la semana o a las dos semanas? es muy pronto? o talvez le falta contenido?
pero lo extraño es que cuando abro el blog y me voy a INGRESOS me sale esto "La cuenta asociada al ID de editor ca-pub-8707655222851883 se ha inhabilitado. Más información" como si me hubieran baneado por algo malo...
espero mas respuestas amigos y gracias

el problema es la IP. si te banean una vez tu no puedes crear otra cuenta en adsense mañana con la misma IP de internet

No sirve con crear la cuenta desde otros ordeandores, no deberías acceder a ellas desde el de tu casa ya que google lo tendrá baneado.

Si tienes ip dinámica puedes probar a formatear el ordenador y rezar. Si es estática, prueba a formatearlo y usar un proxy privado o mejor, compra un escritorio remoto y accede desde allí.

Atrás