Cómo recuperar cuenta de AdSense en dominio baneado

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omar1717

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Como quitar baneo de dominio en adsense

Hola. Pues tengo una web de películas online ante cuando inicie usaba adsense y me Banearon, pues, es estando pensando pasar mi web a tráiler de películas. creen que si quito todos los post y lo pongo en trailer puede que adsense me deje poner su anucio de nuevo ??

Ya que smowtion no paga nada.

con mi sitio obtengo muchas visitas. aller smowtion hice aller 22,000 click y 134,511 impreciones

Cuando Adsense te banea es De Por vida!

Podrias cambiar de dominio y hacer una redireccion 301.

El problema será retener las visitas, ya que no es lo mismo una pelicula que un trailer.

Podrias cambiar de dominio y hacer una redireccion 301.

El problema será retener las visitas, ya que no es lo mismo una pelicula que un trailer.

blogger no da esa opcion redirecion 301

Cuando Adsense te banea es De Por vida!

eso es totalmente falso.......

claro que puedes recuperar tu dominio en adsense simplemente cambia todo lo ilegal, y realiza todos los cambios pertinentes, y comunicaselo a google (bien formalmente) indicando todo lo que hiciste y reiterando que no volvera a suceder y blabla..

y en un par de dias recuperas tu dominio baneado

Lo que podrias hacer es comprar un nuevo dominio, desaarrollarlo en blogger y despues aprovechando tu web de peliculas online le haces publicidad con reseñas, enlaces o banner y listo, tendrias 2 blogs y ingresos.

Te bannearon el dominio o te cancelaron la cuenta?

Si solo te bannearon el dominio, lo mas sencillo es mudar el sitio a uno nuevo con nueva IP, haciendo redireccion 301 (obvio hay que eliminar el contenido por el cual te bannearon)

Saludos :top:

Atrás