¿Cómo recuperar cuenta Neteller inactiva después de años?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, hace años abri mi cuenta en neteller, pero nunca la use, años despues me enviaron un correo, diciéndome que si no la usaba la iban a cerrar definitivamente.

Ahora la necesito usar, mi duda es, sera que podre recuperar mi cuenta o puedo hacer otra?😛8:

Debes verificar las políticas de neteller ya que surgieron cambios al respecto en sus políticas. Saludos

Dude que la recuperes, hazte otra cuenta con los mismos datos.

a mi me paso asi y la reucupere sencillamente, pero hace tiempo, ellos han cambiado sus politicas tendrias que probar acceder con la contraseña vieja y ver que te sale

si puedes recuprarla pero deber verficarla

Debes verificar la cuenta nuevamente. amgio por que hace unos mese pidieron verificar todas nuevamente

Hola [MENTION=48372]ammje[/MENTION] ¿Logró acceder, o con nueva cuenta?

yo tenia una cuenta hace mucho tiempo y al crear otra por los datos me asocio y bloquearon, luego de comunicarme por telefono muy amablemente me eliminaron la nueva y me ayudaron a recuperar la anterior por eso es bueno usar datos verdaderos. saludos

Algo que es bueno de Neteller, es que sus servicios de atención al cliente son bastante agradables, ellos te ayudarán sin problemas a apertura tu cuenta nuevamente, enviando los datos necesarios y guiándote. Recuperala, no hay nada mejor que una cuenta con años de existencia en el sitio.

Contacta inmediatamente con el servicio de atención al cliente, a mi me pasó lo mismo y bueno, pude recuperarla.

Atrás