¿Cómo recuperar dinero en Binance Pay?

• Autor Autor S0NIC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S0NIC

S0NIC

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
alguien sabe como puedo intentar recuperar un dinero que envie en binance pay

pague un producto pero no fue lo esperaba y quiero que me devuelvan ese dinero como puedo hacer?

Creo que no se puede, en el p2p de binance si

Puedes reportar el pago y lo único que se puede lograr con eso es que infraccionen su cuenta y hasta incluso se la cierren.

Creo que se puede reportar como fraude

Puedes reportar el pago y lo único que se puede lograr con eso es que infraccionen su cuenta y hasta incluso se la cierren.
tambien estaba leyendo algo asi

fue que hice un pago y no recibi lo que queria, entonces quiero recuperar mi dinero ya que la persona no me lo quiere devolver..

hola, lo que intentas hacer no se puede
hasta el mismo soporte y canales de binance
mencionan lo mismo
por binance pay no se puede hacer reembolsos o disputas o reclamos
una vez enviado el dinero, ya no hay opción de recuperar

alguien sabe como puedo intentar recuperar un dinero que envie en binance pay

pague un producto pero no fue lo esperaba y quiero que me devuelvan ese dinero como puedo hacer?
Escribe a soporte de binance a ver si tienes suerte pero no creo

No se puede man ni siquiera enviando a soporte al aceptar los términos y condiciones te lo dirán ya me pasó yo solo recuperé bss en binance p2p

tambien estaba leyendo algo asi

fue que hice un pago y no recibi lo que queria, entonces quiero recuperar mi dinero ya que la persona no me lo quiere devolver..
me paso algo similar , pero lei q no se puede por eso aprovechan algunos de india en hacer esas estafas con usdt

eso de las disputas o apelaciones solo son para binance p2p ,por ahora no hay proteccion al comprador por criptos en binance

bueno les cuento que logre que me devolvieran el dinero asi que mcuhas gracias

bueno les cuento que logre que me devolvieran el dinero asi que mcuhas gracias
me sale esto
me envia este mensaje
"Actualmente existe un número creciente de estafas y fraudes relacionados con cripto que afirman ofrecer un alto retorno de la inversión. Antes de realizar depósitos o transferencias, debe permanecer escéptico y hacer su propia investigación (DYOR) para verificar que el proyecto o sitio web sea legítimo. Como las transacciones en la blockchain son anónimas e irreversibles, es posible que no pueda recuperar los fondos perdidos."

eso me respondio el soporte

si se puede, voy a compartir gratis el metodo de disputas en binance pay
porque los que no saben, estan en desventaja

ojo no me manden mensaje yo lo publicaré cuando me de el tiempo de hacerlo
ahora el soporte me mando esto al mail

Aviso legal:
Queda bajo tu propio riesgo el uso que hagas de Binance Pay y los servicios relacionados. Nuestra única responsabilidad es gestionar las transacciones de criptomonedas. Todos los pagos son definitivos una vez completados, a menos que la ley exija lo contrario. Binance no tiene el derecho ni la obligación de resolver disputas que surjan de un pago completado. Ni Binance ni los comerciantes se hacen responsables de pérdidas que surjan como resultado de un pago completado, ni asumen responsabilidad alguna por el uso que hagas de Binance Pay, a menos que la ley exija lo contrario o lo determinen los Términos de uso de Binance Pay.

creo q esperare tu tuto

bueno comento que fue lo que hice me fui al correo donde me llegan los mensajes de los pagos

le di a algo que dice code y hay me puse en contacto con el soporte y mande capturas explicando en ingles

luego cuando reviso la cuenta tenia el dinero, pero no se si fue la persona que me los devolvio ya que yo le pase la cuenta pero me bloqueo

el pago se lo hice con busd y si fue por binance pay

Última edición:
bueno a esperar el tuto del amigo , y q no lo empleen de mala manera

Ojalá no se convierta como paypal y sus disputas que muchos estarán asi

Atrás