si pero no fue por p2p por eso queria confirmarCreo que no se puede, en el p2p de binance si
tambien estaba leyendo algo asiPuedes reportar el pago y lo único que se puede lograr con eso es que infraccionen su cuenta y hasta incluso se la cierren.
me paso algo similar , pero lei q no se puede por eso aprovechan algunos de india en hacer esas estafas con usdttambien estaba leyendo algo asi
fue que hice un pago y no recibi lo que queria, entonces quiero recuperar mi dinero ya que la persona no me lo quiere devolver..
me sale estobueno les cuento que logre que me devolvieran el dinero asi que mcuhas gracias
me envia este mensaje
"Actualmente existe un número creciente de estafas y fraudes relacionados con cripto que afirman ofrecer un alto retorno de la inversión. Antes de realizar depósitos o transferencias, debe permanecer escéptico y hacer su propia investigación (DYOR) para verificar que el proyecto o sitio web sea legítimo. Como las transacciones en la blockchain son anónimas e irreversibles, es posible que no pueda recuperar los fondos perdidos."
ahora el soporte me mando esto al mailsi se puede, voy a compartir gratis el metodo de disputas en binance pay
porque los que no saben, estan en desventaja
ojo no me manden mensaje yo lo publicaré cuando me de el tiempo de hacerlo