E
EduardoJ100
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
bueno comento que fue lo que hice me fui al correo donde me llegan los mensajes de los pagos
le di a algo que dice code y hay me puse en contacto con el soporte y mande capturas explicando en ingles
luego cuando reviso la cuenta tenia el dinero, pero no se si fue la persona que me los devolvio ya que yo le pase la cuenta pero me bloqueo
el pago se lo hice con busd y si fue por binance pay
Pienso que te lo tuvo que devolver la persona amigo, de igual manera puedes ver el historial de transacciones en binance para ver quién te envío y allí te debe salir la persona que envío ese dinero.
No creo que te hayan devuelto el dinero con lo que hiciste, porque además de los términos y condiciones de binance que dice que, una vez enviado ya no se puede hacer nada, te entregaron todo lo que pagaste, solo que no fue lo que esperabas lamentablemente.
En el p2p es la única forma de apelar hasta donde se sabe amigo, pero en fin, que bueno que hayas recuperado tu dinero nuevamente, sería bueno que revises el historial y nos indique si fue devuelto por la misma persona amigo, saludos y espero que no te puede a suceder algo así!