
Beta75
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Amigos!
Es la primera vez que tengo un problema de este estilo en el cual dos empresas se "pasan" el problema y yo quedo en el medio sin saber que hacer, o como recuperar mi dinero.
Comento un poco lo sucedido y veo si alguno puede darme una mano en lo que puedo hacer.
El Día Viernes 13 de Marzo realicé una compra en MercadoLibre, pagué a través de MercadoPago utilizando saldo de MercadoPago y la Tarjeta Ualá en conjunto para llegar a la cantidad que necesitaba. Luego ese mismo día tuve que cancelar la compra y pedí devolución.
El saldo que utilice de MercadoPago me llegó al instante, pero el de la Tarjeta Ualá hasta la fecha no me llegó.
Al principio me comuniqué con MP y otros usuarios de MP y dijeron que podía demorar unos días en llegar el dinero a la tarjeta, así que me quedé esperando.
Luego, como no pasaba nada, volví a comunicarme con MercadoPago/MercadoLibre, y me dijeron que puede que sea una falla de la Tarjeta-. Que debía esperar 30 Días, que seguro iba a llegar, pasaron los 30 Días y volví a hablarles.
En MercadoPago/MercadoLibre:
Por e-mail, envías un consulta y te responde alguien, le respondes y luego te contesta alguien distinto, y así es todas las veces. Unas veces me dijeron que el reembolso se realizó ese mismo día, que en el sistema le salía eso y que debía hablar con la entidad bancaria proveedora de mi Tarjeta (la cual no es Entidad Bancaria) y que les dijera que revisen y procesen el reembolso-.
A esto desde el Soporte de mi Tarjeta me dijeron que el reembolso no se realizó, que tenía que decirle que lo realicen de nuevo porque fue mal hecho, que el Reembolso fue realizado de manera Incorrecta.
En MercadoPago/MercadoLibre:
Otras veces me dijeron que como el Reembolso se realizó a horas de haberse realizado el pago ellos no habrían debitado el cobro a mi Tarjeta, que ellos no poseían el dinero del cobro, que eso le salía en el sistema de MercadoPago, que el dinero nunca ingresó al sistema de MercadoPago.
Desde mi Tarjeta me dijeron que el cobro si fue realizado por MercadoPago y que salen todos los datos del pago, y me pasaron los detalles del pago, la información, y si se puede ver que fue un cobro hecho por MercadoPago.
--
Como pueden ver me envían de un lugar a otro, ninguno de los dos se quiere hacer responsable. Ya no se que hacer, me tienen diciéndome lo mismo y no llego a ninguna parte. Lo mismo me viene pasando ya hace semanas, me dicen las mismas cosas siempre.
Alguien me podría decir que puedo hacer? Algunos me dijeron que tengo que realizar una denuncia a Defensa del Consumidor, la verdad ya no se que hacer.
Espero sus respuestas!
Un Saludo!
Es la primera vez que tengo un problema de este estilo en el cual dos empresas se "pasan" el problema y yo quedo en el medio sin saber que hacer, o como recuperar mi dinero.
Comento un poco lo sucedido y veo si alguno puede darme una mano en lo que puedo hacer.
El Día Viernes 13 de Marzo realicé una compra en MercadoLibre, pagué a través de MercadoPago utilizando saldo de MercadoPago y la Tarjeta Ualá en conjunto para llegar a la cantidad que necesitaba. Luego ese mismo día tuve que cancelar la compra y pedí devolución.
El saldo que utilice de MercadoPago me llegó al instante, pero el de la Tarjeta Ualá hasta la fecha no me llegó.
Al principio me comuniqué con MP y otros usuarios de MP y dijeron que podía demorar unos días en llegar el dinero a la tarjeta, así que me quedé esperando.
Luego, como no pasaba nada, volví a comunicarme con MercadoPago/MercadoLibre, y me dijeron que puede que sea una falla de la Tarjeta-. Que debía esperar 30 Días, que seguro iba a llegar, pasaron los 30 Días y volví a hablarles.
En MercadoPago/MercadoLibre:
Por e-mail, envías un consulta y te responde alguien, le respondes y luego te contesta alguien distinto, y así es todas las veces. Unas veces me dijeron que el reembolso se realizó ese mismo día, que en el sistema le salía eso y que debía hablar con la entidad bancaria proveedora de mi Tarjeta (la cual no es Entidad Bancaria) y que les dijera que revisen y procesen el reembolso-.
A esto desde el Soporte de mi Tarjeta me dijeron que el reembolso no se realizó, que tenía que decirle que lo realicen de nuevo porque fue mal hecho, que el Reembolso fue realizado de manera Incorrecta.
En MercadoPago/MercadoLibre:
Otras veces me dijeron que como el Reembolso se realizó a horas de haberse realizado el pago ellos no habrían debitado el cobro a mi Tarjeta, que ellos no poseían el dinero del cobro, que eso le salía en el sistema de MercadoPago, que el dinero nunca ingresó al sistema de MercadoPago.
Desde mi Tarjeta me dijeron que el cobro si fue realizado por MercadoPago y que salen todos los datos del pago, y me pasaron los detalles del pago, la información, y si se puede ver que fue un cobro hecho por MercadoPago.
--
Como pueden ver me envían de un lugar a otro, ninguno de los dos se quiere hacer responsable. Ya no se que hacer, me tienen diciéndome lo mismo y no llego a ninguna parte. Lo mismo me viene pasando ya hace semanas, me dicen las mismas cosas siempre.
Alguien me podría decir que puedo hacer? Algunos me dijeron que tengo que realizar una denuncia a Defensa del Consumidor, la verdad ya no se que hacer.
Espero sus respuestas!
Un Saludo!