¿Cómo recuperar el código de AdSense para mi sitio web?

• Autor Autor Picanto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Picanto

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Que tal? Adsense no me acepto mi sitio por poco contenido. Bien, la pregunta es la siguiente.... como recupero el codigo que va entre las etiquetas? Lo borre sin querer de mi sitio, y ahora no puedo encontrarlo de nuevo y por lo tanto no lo puedo agregar al sitio para mandarlo a revision. He buscado por todos lados informacion, y solo me aparece el codigo de anuncios. NO me aparece el primer codigo que da adsense. Aguardo algun comentario que me pueda ayudar. Gracias

Busca entre tus correos, alli te envian indicaciones y hasta el codigo o entra a la web de adsense y dale en mostrar codigo.

Busca entre tus correos, alli te envian indicaciones y hasta el codigo o entra a la web de adsense y dale en mostrar codigo.

Gracias por tu respuesta. El codigo me lo dio asi como ingrese a hacer la solicitud de adsense. No me lo envio al mail. Solo que ahora en adsense me sale asi, pero no me deja ir a ningun lado como pare ver el codigo. ad1.webp

Gracias por tu respuesta. El codigo me lo dio asi como ingrese a hacer la solicitud de adsense. No me lo envio al mail. Solo que ahora en adsense me sale asi, pero no me deja ir a ningun lado como pare ver el codigo.Ver el archivo adjunto 138502
dale en he arreglado el problema y das en aceptar... y te saldra el codigo

Atrás