¿Cómo recuperar el dinero de una estafa en PayPal?

• Autor Autor capone2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

capone2

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Necesito de alguien con mucha experiencia en paypal. Estoy siendo estafado por un infame que conocí aquí en el foro. La cosa está así:

1. El me envió un dinero a mi cuenta de paypal hace unos 4 meses por un negocio que hicimos. Ese dinero lo envió desde una cuenta de su abuelita, por decir algo Juanita.

2. Al verse necesitado de dinero el me pidió que le reembolsará el dinero, a lo cual accedí sin problemas, sólo que me dijo que la otra cuenta ya la había cerrado y si por favor le mandara el dinero a otra cuenta de paypal. Entonces yo le envié la misma cantidad que me envió pero a la cuenta de paypal a su nombre: Pablito.

3. 4 meses después me llega un correo de paypal diciendo que Juanita había iniciado una devolución de cargo con el emisor de su tarjeta. Que el comprador había declarado que esa compra no fue autorizada. Una estafa en toda regla.

4. Mi cuenta de paypal ahora presenta números rojos por esa "compra no autorizada"

5. Lo único que se me ocurre fue abrirle una disputa a Pablito por el dinero que le envié, para poder recuperar mi dinero. Pablito me dice que su cuenta está en ceros.

Mi pregunta es si de pura casualidad le gano la disputa a Pablito, pero su cuenta está en ceros ¿hay posibilidades que Paypal me regrese mi dinero o simplemente me dirán que tengo razón pero que no pueden cobrarle mi dinero a la otra persona?

Espero que alguien me pueda asesorar, estoy desesperado ya que ahora no puedo recibir ni enviar pagos en paypal gracias a esta escoria humana que abusó de mi confianza.

Última edición:
Hola, si le ganas la disputa a "Pablito", se te devolverá el dinero y el saldo de él quedará en rojo. Lo que no puede él, si tiene saldo en 0 o menor al de la transacción, es reembolsarte el pago manualmente (ya que no podes quedarte en rojo manualmente).

Saludos

Muchas gracias, eso me da una pequeña esperanza de poder recuperar mi dinero. Abusando de tu confianza te envio un MP.

Hola, si le ganas la disputa a "Pablito", se te devolverá el dinero y el saldo de él quedará en rojo. Lo que no puede él, si tiene saldo en 0 o menor al de la transacción, es reembolsarte el pago manualmente (ya que no podes quedarte en rojo manualmente).

Saludos

Como te colocaron arriba si ganas el saldo de la otra persona implicada quedara en negativo y el tuyo al haber ganado te darán lo que te corresponde

[MENTION=47009]capone2[/MENTION] Te mando un MP, porque hace un tiempo similar alguien me hizo lo mismo y tengo miedito :s

Gracias por tu valiosa información.

Como te colocaron arriba si ganas el saldo de la otra persona implicada quedara en negativo y el tuyo al haber ganado te darán lo que te corresponde

- - - Actualizado - - -

Gracias [MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION] quedo en espera de tu MP.

[MENTION=47009]capone2[/MENTION] Te mando un MP, porque hace un tiempo similar alguien me hizo lo mismo y tengo miedito :s

Gracias por tu valiosa información.

- - - Actualizado - - -

Gracias [MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION] quedo en espera de tu MP.

y porque no llamas a paypal explicadole el caso? y si tienes captura de la conversacion seria mas bueno, y mas hablado por telefono puede ver si miran la IP de la dos cuenta esa y asi se fijan de la estafa que te hicieron.

Buenas tardes.
Ofrezco disculpas de antemano al editor del hilo y a los moderadores en caso de que este comentario/inquietud no corresponda a este mismo tópico.

La situación que viví es similar: hice un negocio con "Pablito" y envié el dinero a su cuenta verificada de PayPal. Luego, me estafó al no cumplir lo prometido.
Inicié y gané la disputa en PayPal y recibí el mensaje correspondiente del equipo PP. Sin embargo, han pasado 15 días calendario y en mi cuenta aún no aparece el saldo recuperado.

Creo que la inquietud de [MENTION=47009]capone2[/MENTION] va en ese sentido... Aunque haya ganado la disputa, ¿cómo y cuándo recibirá su dinero?

Puesto que estoy en una circunstancia parecida, agrego este hilo a favoritos.

Buenas tardes.
Ofrezco disculpas de antemano al editor del hilo y a los moderadores en caso de que este comentario/inquietud no corresponda a este mismo tópico.

La situación que viví es similar: hice un negocio con "Pablito" y envié el dinero a su cuenta verificada de PayPal. Luego, me estafó al no cumplir lo prometido.
Inicié y gané la disputa en PayPal y recibí el mensaje correspondiente del equipo PP. Sin embargo, han pasado 15 días calendario y en mi cuenta aún no aparece el saldo recuperado.

Creo que la inquietud de [MENTION=47009]capone2[/MENTION] va en ese sentido... Aunque haya ganado la disputa, ¿cómo y cuándo recibirá su dinero?

no sabes el nick del usuario aca en el foro? asi la gente sabra para que no haga negocio con esa persona que estafa?

El "Pablito" que me estafó se llama [MENTION=80769]OscarRawlins[/MENTION].

Considero que no fui precavido al confiar en él.

Porque temía que no podían cobrarle al estafador ya que su cuenta estaba en ceros, pero ya me han respondido que si tengo alguna lejana posibilidad de recuperar el dinero.

Mención aparte, hace apenas dos semanas perdí una disputa por otra estafa que me hizo otro usuario del foro a pesar de que mandé toda las evidencias de que entregué lo acordado. Empiezo a odiar a la plataforma de paypal, muchas veces protegen a los ladrones.

y porque no llamas a paypal explicadole el caso? y si tienes captura de la conversacion seria mas bueno, y mas hablado por telefono puede ver si miran la IP de la dos cuenta esa y asi se fijan de la estafa que te hicieron.

Tú ya la hiciste, es cuestión de tiempo que aparezca el saldo recuperado en tu cuenta (o al menos eso quiero imaginar)

Mi situación es más complicada ya que aún tengo que ganar la disputa que inicié. Un auténtico dolor de cabeza estos temas de paypal.

Buenas tardes.

Tú ya la hiciste, es cuestión de tiempo que aparezca el saldo recuperado en tu cuenta (o al menos eso quiero imaginar)

Mi situación es más complicada ya que aún tengo que ganar la disputa que inicié. Un auténtico dolor de cabeza estos temas de paypal.

si me paso una disputa con el srmendes ese system manager, y ps era de 32$ dolares, y el diciendo mandame tal captura y firmado esto y esto asi paypal te da el reembolso del dinero o sino durara hasta abril, :v jaja y ps no mande nada porque no confiaba en el jaja y ya al otro dia paypal me dio el dinero y gane la disputa xD sin hacer nada, jaja ya k le mande pruebas de que ese man es un estafador xD.

Mi "Pablito" afortunadamente ya fue baneado, pero creo que también estafó a otro usuario del foro bajo un modus operandi similar.

Porque temía que no podían cobrarle al estafador ya que su cuenta estaba en ceros, pero ya me han respondido que si tengo alguna lejana posibilidad de recuperar el dinero.

Mención aparte, hace apenas dos semanas perdí una disputa por otra estafa que me hizo otro usuario del foro a pesar de que mandé toda las evidencias de que entregué lo acordado. Empiezo a odiar a la plataforma de paypal, muchas veces protegen a los ladrones.

Amigo no es por quitarte ánimos, pero yo en años anteriores, cuando realizaba alguna disputa más que todo por sitios PTC scam, paypal actuaba a mi favor en la disputa, pero en el correo especificaban que aún cuando había ganado el caso, la cuenta paypal ya no contaba con fondos.

No se si en tu caso que tienes saldo negativo, te lo dejen al menos en $0

Atrás