Cómo recuperar el rol de manager en una página de Facebook

• Autor Autor Dude
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dude

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno pues veréis, tenia una pagina con uno, pero no lo conocía en la vida real, si no que nos conocimos por internet, decidí crear una página y le puse Manager, eso hace unos meses, la página tiene más de 15k me gusta, y el pasado fin de semana le dije una cosa se lo tomó mal y me puso content creator, y le dije que "que hace" y me dijo que puedo estar contento de que me haya dejado ser admin -.-'

Hay alguna forma de volver a recuperarla y ponerme como manager?

Gracias.

Métete a su cuenta de Facebook y tú te haces Manager. 😱nthego:

Saludos.

Que va no es eso 😛7:

ummm la verdad si es tulla puedes hacerlo tu...pero si ya no tienes acceso al admin ya no podras hacer nada

Haz las pases con el para que te haga manager otra vez

No, va en serio, escribiendo tickets a facebook resultará?

facebook no te hará caso, perderás el tiempo, lo mejor es que hagas las pases como dijo [MENTION=22392]EliJ[/MENTION]

No puedes recuperarla, lo mejor es que te calmes, te ganes su confianza, todo por las buenas y cuando te devuelva el manager lo sacas :devilish:

La creé yo, y luego le di el admin a él, y fue creciendo la página. Pero que va, me pensaba que había otra forma, así que ya paso, me quedo como estoy :ambivalence:

Sé amigo de él otra vez, dile que lo que le dijiste era echando broma :drunk:

ya no puedes hacer nada, solo convencerlo para que te vuelva a poner de manager y tu borrarlo.

Convencelo de que sean amigos nuevamente, y cuando caiga ZAZ, le quitas la página, claro, en caso de que verdad sea tuya :love_heart:

Dile que te de otra vez Admin o si no vas hacerle un escandalo en su muro...

Este tipo de disputas creo que debes solucionarlo en privado con esa persona, porque para moderar la situación se debe conocer el aporte de la otra persona.

Si el es la persona que creo la pagina, no podras recuperar tu posicion de manager ya que el es el que decide que status te da.

Facebook ni se molestara en leer tu queja. Yo para mi que esas quejas van directamente a nadie.

"Dicúlpame, me equivoqué, Amigos ¿Sale?". "Ya no pelearemos mas" . 🙂

la unica posiblidad de recuperar esa pagina es como dijeron mas arriba, gana nuevamente su confianza en un mes dile que necesitas ser admin para realizar algo en la fanpage, trata de no ser muy obvio xd.
y nunca des privilegios de admin a nadie, no hace falta

Atrás