Buenas. Esto sirve solo para la cuenta y nada más?.
Yo usaba una tarjeta de crédito para hacer publicidad, eso quiere decir que la tarjeta de crédito que usaba ya no la podre usar más? hay alguna manera de poder usar la misma tarjeta de crédito nuevamente?
Buenas. Esto sirve solo para la cuenta y nada más?.
Yo usaba una tarjeta de crédito para hacer publicidad, eso quiere decir que la tarjeta de crédito que usaba ya no la podre usar más? hay alguna manera de poder usar la misma tarjeta de crédito nuevamente?
no brother, agrega otra tarjeta, o anda a tu banco y pedi reposicion con nuevo numero si es posible. pero la misma tarjeta ya no , ya esta en la lista negra del gigante
M
marquez
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no brother, agrega otra tarjeta, o anda a tu banco y pedi reposicion con nuevo numero si es posible. pero la misma tarjeta ya no , ya esta en la lista negra del gigante
Saludos hermano, muchas gracias por publicar este tutorial, hace poco habia leido una informacion sobre esto, pero no me funciono, esperemos que esta vez si me funcione , y muy bueno tu aporte!
hannibal666
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me urge solucionar una cuenta de Fb ads por método de pago rechazado, de un momento a otro no me deja vincular un método de pago nuevo :s
sera por el mantenimiento que realizo facebook hoy?