Tutorial: Como Recuperar FB ADS

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si lo consigo te hago saber, estoy a punto de lograr tenerlo 😉

gracias por el tutorial compañero, justo hace unos dias me banearon la cuenta de FB ads asi que me sera util :encouragement:

Hola

Que bueno man, yo pude hacerlo sin problemas, espero ustedes lo logren tambien

saludos

Buenas. Esto sirve solo para la cuenta y nada más?.
Yo usaba una tarjeta de crédito para hacer publicidad, eso quiere decir que la tarjeta de crédito que usaba ya no la podre usar más? hay alguna manera de poder usar la misma tarjeta de crédito nuevamente?

Buenas. Esto sirve solo para la cuenta y nada más?.
Yo usaba una tarjeta de crédito para hacer publicidad, eso quiere decir que la tarjeta de crédito que usaba ya no la podre usar más? hay alguna manera de poder usar la misma tarjeta de crédito nuevamente?

Hola

no brother, agrega otra tarjeta, o anda a tu banco y pedi reposicion con nuevo numero si es posible. pero la misma tarjeta ya no , ya esta en la lista negra del gigante

Otro manual que me guardo a favoritos, no me ha pasado nunca, pero va bien saberlo.
Gracias

Hola

no brother, agrega otra tarjeta, o anda a tu banco y pedi reposicion con nuevo numero si es posible. pero la misma tarjeta ya no , ya esta en la lista negra del gigante

Bueno lo hice y me funciono, pero cuando entro a mis fanpage, mis publicaciones dicen PROMOCIÓN NO DISPONIBLE. Por que será?

Alguien sabe si aun funciona?

Enviado desde mi SM-G360T1 mediante Tapatalk

gracias compañero muy buen aporte

Aun funciona ? Igual probare que tal !! :encouragement:

excelente... gracias bro acabo de recuperar una cta

No me funciono, lastima :'v

Por mas que leo y leo no entiendo :/

Saludos hermano, muchas gracias por publicar este tutorial, hace poco habia leido una informacion sobre esto, pero no me funciono, esperemos que esta vez si me funcione , y muy bueno tu aporte!

Yo no se la gente por qu sigue con el cuento de la ip eso no tiene nada que dejen inventar cosas... :argh:

me urge solucionar una cuenta de Fb ads por método de pago rechazado, de un momento a otro no me deja vincular un método de pago nuevo :s
sera por el mantenimiento que realizo facebook hoy?