¿Cómo recuperar la cuenta de Facebook de un bar/boliche bloqueada?

• Autor Autor Proyecto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Proyecto

Proyecto

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Bueno necesito recuperar la cuenta del bar/boliche que ya tiene varios años, pero la han bloqueado y me piden que verifique a personas que aparecen, la cual no tengo idea ya que es una cuenta de un bar donde se hacia publicidad para el mismo.

Hay alguna forma de recuperarla? Si le mando a facebook explicando que es una cuenta de un boliche/bar me la habilitaran?

Gracias

Si les mandas una identificacion falsa sera peor, actualmente facebook bloquea con mas severidad cuando la identificacion no coincide con el nombre del user, en pocas palabras si no tienes una identidad con el nombre que tiene el perfil, facebook te lo puede bloquear hasta que le mandes el que tenga el nombre del perfil, por tanto perderlo para siempre al ser el nombre de un negocio, que seguro no puede existir identificacion comprobable.

Mejor trata a toda costa recuperar identificando perfiles, no es tan difícil. La mayoria de los perfiles son personas con quienes tuviste tus ultimas actualizaciones entre ellas, las ultimas personas que agregaste.

Gracias!!!

Ya la recupere, me puse con un amigo con 2 pc a buscar los nombres que iban apareciendo y despues de intentar dos veces logramos acceder 🙂

🙂🙂🙂

Me paso algo similar... lo que hice fue contarle la verdad y le mande fotos de lo que hacia (negocio), luego ellos me explicaron el concepto de perfil y facebook, luego me preguntaron si quería cambiar al nombre del negocio (y convertirla como pagina) o cambiar el nombre del perfil (mi nombre). Saludos.

Última edición:
Atrás