¿Cómo recuperar la verificación en 2 pasos en Facebook?

• Autor Autor MORKAS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MORKAS

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, despues de escribir y escribir el formulario de Facebook de ayuda, sin respuesta...quisiera exponer aqui mi problema.
Mi cuenta de Facebook, tenia activada la verificación en 2 pasos, a traves de la app en el movil, "Microsoft Authenticator". Tuve que reinstalar desde 0 el teléfono. Pero al instalar la app de Authenticator, solo puedo añadir con correo y contraseña, la cuenta de hotmail. Y si quiero añadir mi cuenta de Facebook, solo me deja a traves de escanear QR.
Pero mi problema es que, no puedo entrar a facebook, porque me pide geberar el codigo en la appp, para iniciar sesion, no tengo sesion iniciada en ningún dispositivo, para configuear o quutar la verificación. Y claro..pues no puedo acceder de ni gun modo a mi Facebook.
Ya he escrito a facebook .incluso probé a llamar a un nunero que tienen, pero no recibi ni respuestas ni ayudas
Existe alguna dorma de recuoerar el acceso a mi cuenta o saltarse la ver6?, Antes ne llegaban mensajes sms al móvil con codigo..peto supongo que al activar la verificación en 2 pasos....se anularoa porque no llega nada....

Claro cuando te pide lo de verificar también en la misma te da más opciones como mandar tu documento de identidad hasta donde recuerdo es así..

yo mandé mi dni hace meses,y luego de otros meses de esperar me dijeorn que lo intente en otro mes ya que tienen reduccion de personal por la pandemia. y eso que es mi fb personal.

Si, cierto..he rellenado el formulario con mi dni...creeis que responderan con el tiempo?

No te responden y si te responden te dicen que el documento no es valido. yo llevo casi tres meses intentándolo. Me paso como a ti y es imposible acceder .. me gustaría contactar con algún Hack que supiese la formula de recuperar mi cuenta ....

Saludos, despues de escribir y escribir el formulario de Facebook de ayuda, sin respuesta...quisiera exponer aqui mi problema.
Mi cuenta de Facebook, tenia activada la verificación en 2 pasos, a traves de la app en el movil, "Microsoft Authenticator". Tuve que reinstalar desde 0 el teléfono. Pero al instalar la app de Authenticator, solo puedo añadir con correo y contraseña, la cuenta de hotmail. Y si quiero añadir mi cuenta de Facebook, solo me deja a traves de escanear QR.
Pero mi problema es que, no puedo entrar a facebook, porque me pide geberar el codigo en la appp, para iniciar sesion, no tengo sesion iniciada en ningún dispositivo, para configuear o quutar la verificación. Y claro..pues no puedo acceder de ni gun modo a mi Facebook.
Ya he escrito a facebook .incluso probé a llamar a un nunero que tienen, pero no recibi ni respuestas ni ayudas
Existe alguna dorma de recuoerar el acceso a mi cuenta o saltarse la ver6?, Antes ne llegaban mensajes sms al móvil con codigo..peto supongo que al activar la verificación en 2 pasos....se anularoa porque no llega nada....
Entra a la sección de ayuda, o a https://facebook.com/login/identify intenta identificar tu cuenta primeramente si tienes un numero asociado pon eso o el correo, luego resetea tu contraseña, te van a hacer algunas preguntas de seguridad como quienes son tus amigos o a quien conoces para verificar la identidad. Si tienes un dispositivo con sesión iniciada es mas facil pero igualmente se puede recuperar si no.
Y para la proxima usa authy como gestor de segundo factor e intenta usar un gestor de contraseñas como bitwarden. Con una buena configuración te ahorras problemas y estas mas seguro

Última edición:
Atrás