¿Cómo recuperar las imágenes desaparecidas en mi sitio web?

• Autor Autor KarlaG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KarlaG

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos! otra vez de nuevo yo, ha ha!

Aun no logro resolver el problema de las imagenes de mi sitio, le di permisos 755 (todo esta seleccionado) Pero ni aun asi, yo no le movi nada ultimamente. que fue lo que habra pasado y como puedo recuperar mis imagenes y banners que tenia? ocupo saber 🙁

gracias!!

saludos!!!

PD: Perdon, este es el sitio www.comorecuperaratuex.info

Última edición:
hola amigos! otra vez de nuevo yo, ha ha!

Aun no logro resolver el problema de las imagenes de mi sitio, le di permisos 755 (todo esta seleccionado) Pero ni aun asi, yo no le movi nada ultimamente. que fue lo que habra pasado y como puedo recuperar mis imagenes y banners que tenia? ocupo saber 🙁

gracias!!

saludos!!!

PD: Perdon, este es el sitio www.comorecuperaratuex.info

las carpetas son 755 y las imagenes deberian ser 644 .. si aun asi no funciona, quizas es hora de consultar a tu proveedor.. saludos

las carpetas son 755 y las imagenes deberian ser 644 .. si aun asi no funciona, quizas es hora de consultar a tu proveedor.. saludos

gracias! entonces ocupo cambiarle los permisos a la carpeta? te agradeceria si me podrias explicar como. ha ha es que yo soy mi propia proveedor :SS

gracias! entonces ocupo cambiarle los permisos a la carpeta? te agradeceria si me podrias explicar como. ha ha es que yo soy mi propia proveedor :SS

bueno puedes cambiarle via ftp, entrando a las carpetas
Enlace eliminado
ahi debes ver que las carpetas tengan permiso de 755 y bueno entrar a las subcarpetas y buscar las imagenes y ver que tengan permisos 644 , saludos

Atrás