AdSense Cómo recuperar los anuncios de AdSense después de copiar contenido

• Autor Autor alan501
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alan501

Zeta
Social Media
Lo que pasa que uno de mis editores cometio el error de Copia una nota de un sitio y pues adsense se dio cuenta y me quito los anuncios de mi pagina

con esto:
Sin título.webp

mande una solicitud y me rechazaron ,,, pego que hagO D: borre ya la nota y todo ... que pasa u.u

Pues es por tu sitio... 0 contenido... con solo ver este post: Cambian himno por Linkin Park | Gladiadores MX
adsense te saca los ads de una...no tienes conteindo... una imagen + video no es contenido para adsense... es por tu sitio, no porque copiaste un post...

No estoy de acuerdo con solo copiar un contenido ya sea un video adsense inhabilita, yo tengo sitios con puro videos y otro pura imagenes y nunca me paso nada :S por que son míos

Pues es por tu sitio... 0 contenido... con solo ver este post: Cambian himno por Linkin Park | Gladiadores MX
adsense te saca los ads de una...no tienes conteindo... una imagen + video no es contenido para adsense... es por tu sitio, no porque copiaste un post...

No estoy de acuerdo con solo copiar un contenido ya sea un video adsense inhabilita, yo tengo sitios con puro videos y otro pura imagenes y nunca me paso nada :S por que son míos

pues eso no es contenido... y es a la suerte... hoy estas bien, mañana te banean por falta de contenido...siempre fue asi!

Si, eso es cierto, si no tienes contenido te sacan del juego al toque

eso es uso abusivo de productos google, revisa las politicas, no seas terco tomate tu tiempo borra o crea contenido, espera unos 3 o 5 dias y apela😛4:

Dime una web que te la reporto y en unos minutos te la cierran :Es Broma: :distant:

En serio, si no tienes contenido adsense te puede banear

Atrás