Cómo recuperar mi cuenta de Adsense baneada

• Autor Autor tonimotlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dejanos ver tus sitios para poder decirte cual fue el motivo.

primero debes saber el por qué de tu baneo, tomarte el trabajo de arreglar todo al 100% y volverá, yo lo hecho y todo OK

Me atreveria a decir que te banearon por antecedentes , porque en el mensaje no menciona causa especifica, suelen decir ACTIVIDAD INVALIDA y en el mensaje no te dan ninguna opcion a pedir reconsideracion como es lo normal, si te registraste otra cuenta con el mismo nombre de la cuenta baneada anteriormente, esa es la causa entonces.

yo creo que fue por la de apliciaciones web, usas marcas y quizas valoraron que no tienes los permisos para divulgar las marcas, si el mensaje dice que tu cuenta perjudica a los anunciantes eso generalmente es por la marca. revisa eso

yo creo que fue por la de apliciaciones web, usas marcas y quizas valoraron que no tienes los permisos para divulgar las marcas, si el mensaje dice que tu cuenta perjudica a los anunciantes eso generalmente es por la marca. revisa eso

En desacuerdo, no creo que ese sea un problema, hay miles de paginas iguales ,conocidas y no muy conocidas...

Ahora la pregunta que te hara me imagino si eso es para siempre o si tiene solución?

Una vez que te banean es irreparable, nunca he leido ni he visto que hayan reconsiderado.

ok Lo siento amigo

Adsense es un peligro...demasiadas condiciones, a mí me banearon una cuenta en cuanto intenté configurarla para meter el número de cuenta y cobrar...

Al parecer me conecté para actualizar contenido desde la red de la universidad...y todo el mundo que visitó la web desde esa red salió con la misma IP...total, que por mucho que mandé pruebas e intenté recuperar la cuenta no hubo manera...

ok asi es tenga mucho cuidado con los contenidos y los click porque sabemos que adsense es muy legal en contenidos y otros mas

Deverian banear paginas como estas> Enlace eliminado

Última edición:
si usas autoblog o algun tipo para manejar multiples blog como M.samurai o autoblog samurai esa es la razon,tambien dependiendo cuantos blog tengas,pero fijate no envies un mail sin saber primero la razon,sino no te deprimas hay muchas empresas que hasta son mejores te aconsejo que veas atentamente primero la razon,sino enviame msj y te envio un ref. de microsoft pubcenter,paga mas.saludos

Te llego un correo previo?

¿Y qué hay del sitio Ordenadores Pc? No tiene contenido, solamente un párrafo con una mención de marcas que se repiten en todo el sitio con diferentes títulos.

Tienes un par que son relleno de KWs sin sentido.

Si te banearon una vez ya no puedes tener nunca más cuenta, o la pones a nombre de algún familiar(con distintos datos de domiciliación) o nada, no debieron jugar con adsense.

Adsense es un peligro...demasiadas condiciones, a mí me banearon una cuenta en cuanto intenté configurarla para meter el número de cuenta y cobrar...

Tu comentario me dio risa... un peligro que paga muy bien? o como sería.

Sobre el tema: Si banearon tu cuenta fue porque no leiste bien las reglas o te aventuraste a tratar de hacer algo ilegal, pensando que no se darian cuenta. Obviamente nunca diras lo que hiciste, sin embargo no quitan cuentas nadamas porque amaneció.

Pues a mi me huele a que se dieron cuenta que eras la misma persona... Ni modo, a hacer una nueva cuenta a nombre de algún familiar o amigo, diferentes datos completamente, cambiar IP y sobre todo no usar adsense en los dominios donde lo tenías cuando te banearon, es la única solución. 😕

Atrás